16 febrero 2005

Hoy era un día precioso... hasta que hice el examen

Tela marinera!

He llegado a clase a las 11 de la mañana. Solo tenía una asignatura de la que nadie -ni siquiera el profesor- sabe el nombre exacto.Al salir de esa clase he ido a hacer el examen. Una especie de repesca para los que no pudimos hacerlo en su día.La pregunta 1 me la sabía, la 2 también y la 3 ¡puf! ni idea. Y pienso "bueno, con tener dos bien...". Curioso que una de las preguntas era ¿Qué es un weblog? ummm, pues déjame pensar... no sé...Pues cuando subo al bus 81 miro los apuntes y veo con horror que me he equivocado en una de las preguntas que me sabía, que he puesto el Xanadú en lugar del Memex - no preguntéis - .¡Mierda, mierda!Encima durante todo el viaje me han estado dando la paliza una parejita empalagosa hasta dar asco. De esos que cada dos palabras que se dicen muy tiernamente se dan un besito (besito sonoro muuuaaaaakks). Arrg! Pero que rabia me da esa gente.Lo dejo por hoy quie tengo que estudiar un poco. Mañana toca el último.Que Dios reparta suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es un Xanad� y un Memex? Lo digo porque el otro d�a conoc�a a una chica que se llama Maria Xanad�. Me pregunto si ser� familia del Joshua y me me imagino a su madre llam�ndola de ni�a MARIXANADUUUUU SUBE PARRIBA!