24 febrero 2005

Artículo de opinión

SE ACABÓ EL ABURRIMIENTO LA NOCHE DE LOS SÁBADOS
Una gran noticia. La más esperada de la temporada. Y no es la vuelta a la tele de Ana y los 7 (...). ¡Por fin han abierto un videoclub debajo de mi casa! Esto se merece un gran aplauso. Se acabaron las monótonas noches de los sábados en las que no salgo por alguna razón, entre otras porque no me gusta ir de discotecas. Por que si hay que confiar en la magnífica programación televisiva estamos apañaos'. Cosa más deprimente no la he visto en mi vida.
Esperando a que quitaran Noche de fiesta para ver si ponian algo mejor y nos enchufan esa cosa llamada "Sábado" (que por originalidad no va a quedar...) que es una mezcla de Splunge, Cruz y raya y Redes (por lo soso). ¿Es esta la nueva televisión cultural e imaginativa que nos prometieron? Pues no le pillo el punto, oiga.Esperé a que empezara el primer programa hace dos semanas con expectación, a ver qué era esto tan divertido que había sustituido al Moreno y me encuentro con ese programa soso y sin gracia, ni ritmo ni originalidad ni nada de nada, que tuve que quitar a los diez minutos por pura vergüenza ajena.
Menos mal que tengo Ono y encontré por ahí alguna cosilla. La semana pasada volví a darle una oportunidad, esperando que después de las malas críticas recibidas se espabilaran e hicieran un esfuerzo por mejorar. Pues no, era todavía peor y Ono me volvió a sacar del apuro. Por desgracia, las pelis de Ono ya están un poco pasadas. De ahí mi enooooorme alegría al descubrir que el local de la esquina de mi casa se ha convertido durante toda esta semana en un enorme videoclub con una amplia selección de cine, piscolabis y bebidas y no tengo ni que bajar de la acera!!.Lo dicho, se acabó el aburrimiento la noche de los sábados. Me voy ahora mismo a hacerme socia. Porque de Salsa Rosa y las películas Antena 3 ya ni hablamos ¿no?.Hasta pronto.

No hay comentarios: