21 febrero 2005

All about me

Autorretrato: todo lo que quiso saber y no se atrevió a preguntar
















NOMBRE: Lidia Ferrer
LUGAR: Valencia (España)

FECHA DE NACIMIENTO: 4 de agosto de 1980

SIGNO DEL ZODIACO: Leo

OCUPACIÓN: Estudiante de periodismo en la Universitat de València y locutora del programa de la UPV "Un mundo aparte" (martes de 21 a 22h en 102.5 FM ó http://www.upv.es/). Aunque este año no se emite.

PERSONALIDAD: Irónica, sarcástica, mal genio muchas veces, impuntual, olvidadiza pero no para las fechas, ordenada, dormilona, simpática, inteligente, imaginativa, creativa, cariñosa, fiel, amiga de sus amigos, pesimista en casi todos los momentos pero hay días optimistas, constante, insegura, maniática, introvertida o extrovertida (depende del momento y el lugar), mandona, desconfiada, detallista y ya no sé que más.

APARIENCIA: “La buena esencia se guarda en frasco pequeño”.

COLOR: Violeta, rojo, azul.

AFICIONES: Cine, música, Internet, tomar algo con las amigas y “rajar” a gusto (pero sin ser unas arpías), la radio – me refiero a hablar yo por la radio –, escribir.

LIBRO: Sin noticias de Gurb, El silencio de las sirenas, La sombra del viento y en general todos los que no sean un ladrillo.

PELICULA: La vida es bella, El próximo año a la misma hora, Mejor imposible, Matrix (solo la 1ª, las demás son demasiado rayantes), La milla verde, Cadena perpetua, El sexto sentido, Billy Elliot, Los otros, Moulin Rouge, Beautiful girls…

CANCIÓN: En general la música de los ’70 – ’80 y concretamente todas las de Presuntos Implicados que son mi grupo favorito, Lucía de Serrat versión Rosario, Fallen de Randy Crawford, el disco "Talk on corners" de los Corrs, el "Jagged little pill" de Alannis Morrisette y la BSO de Grease (que es imperecera).
SERIES TV: Por más que repitan Friends y Los Simpson nunca, nunca, nunca me cansaré de verlas. Ultimamente ando enganchada a House y Anatomía de Grey, Perdidos y Mujeres desesperadas.

DESEOS: Que vengan tiempos mejores.

TEMORES: Que no vengan y no terminar nunca la carrera.

UNA FRASE: “Si algo puede ir a peor, irá” pero también “Carpe diem” que es lo que dice todo el mundo en estos casos.

AMIGOS: Pocos pero buenos. Si los nombro puedo correr el riesgo de dejarme a alguien.

FUTURO: Incierto. Nunca casada y con hijos me parece, pero espero que trabajando en una radio o en prensa o por lo menos algo relacionado con el periodismo y sacar partido a los años invertidos en la Universidad.

14 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

En cuanto a lo de rajar, doy fe de ello...
En cuanto a lo del pesimismo... También.
En cuanto a lo de aprobar Historia... ¡¡¡Eso ya está hechoooo!!!

Merayo dijo...

Buenas...Muy curioso tu blog...nosotros somos un grupos de primero de periodismo de valladolid y navegando te hemos encontrado. Si te apetece leer nuestro blog, estas invitada: www.diariodeperiodismo.tk

Esperamos tus comentarios

Un saludo compañera!

Anónimo dijo...

Buenas.
Preferiría haberte mandado un email pero o yo soy muy torpe o no lo tienes puesto en todo el blog, porque no he podido dar con él.
Bueno, el caso es que ando buscando una película: "El próximo año a la misma hora". He visto que es una de tus favoritas y que hace tiempo también la estabas buscando.
Si sabes cómo dar con ella, te agradecería mucho que me ayudases.
Mi email: g.a.parejaobregon@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Ante todo, mis felicitaciones a la creadora del blog, porqué está que se sale. Y acto seguido, decir sin pudor que me considero un buen amigo de ella pese a la distancia real que nos separa (la distancia virtual, por suerte, es cero), y que aprovecho para decirle ¡ánimo y sigue así, que vales mucho!. Desde tierras del norte te mando mucho apoyo y cariño. ¡Ah!, y si necesitas ayuda con el blog, sobre algún tema o cualquier cosa, dame un toque y te echaré una mano (o dos, que son mejor que una jajaja). Muchos besos preciosidad, y adelante ;)...

Anónimo dijo...

muy buena la web, me gustaria te comunicaras conmigo a : demian_forestiero@yahoo.com.ar
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola prima!!

Estoy destrangis en el curro...aprovechando el tiempo en tu blog jejeje...me encanta, lo recomiedo y además me parto viendo y recordando series y momentos.

Amparo!!

Anónimo dijo...

Saludos.

Es de grata satisfacción compartir con usted el blog de nuestro Congreso.

www.congresoprocap.blogspot.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa agradable...si es la hermana de Álex 'in person'.
Me alegra saber que todo va bien, de corazón. Te deseo lo mejor.
Mi mujer Mari y yo te mandamos un besote enorme.
PD: yo me estoy leyendo ahora La Sombra del viento....
PD2: y recuerda: si alguna vez te sientes deprimida piensa que una vez fuiste el espermatozoide más veloz

Lidia dijo...

Hola "Amigo olvidado", que yo también me alegraría de saber de tí si supiera quien eres jeje. Oye, que manía de no poner nombres! Pues nada, saludos a tí y a Mari, espero saber quien sois muy pronto.
Besos

The_Besthia dijo...

Ja, ja,...mil perdones, Lidia. Soy Jose, el primo de Celi, vecino de tu antiguo chalet, amigo de aventuras de tu hermano y del rubiales. Por cierto, me he creado un blog, por si te decides pasar. Acabo de empezarlo y no me vendrían mal algunos consejos...
http://thebesthia.blogspot.com. Te mando un besazo de parte de los dos. Felicidades por el blog. Hasta pronto

ayco dijo...

Pues en cosas pienso igual que tú.
Tengo una duda, el programa de la UPV no lo veo en su página web, ¿sigue existiendo?

Lidia dijo...

Vaya se me ha olvidado quitar lo de la radio. Cierto Rayco, no está en la web de la UPV porque este año no hay programa. Que pena, ahora que podíamos tener un oyente.
Si volvemos a emitir te lo haré saber de inmediato.
Saludos!!

Esquizofrénico dijo...

Como buena estudiante de periodismo tienes ojeras. Cuídalas, que a medida que se crece, como periodista, la vista es lo primero que se pierde, además de una buena parte del idealismo. Aunque esto último no le pasa a todos.

Raul Rodriguez Ayala dijo...

Tu personalidad me parece genial ;) Me recuerdas mucho a una amiga periodista. Y me veo en ti un tanto reflejado, sobre todo en los problemas de memoria jajaja. Saludos de otro estudiante de periodismo, aunque 10 años menor ;)