15 febrero 2005

Agradecida y emocionada

Como Lina Morgan pero sin retorcer las piernas de forma rara.

Bien, una vez hecha la prueba de rigor, me presentaré de verdad. Soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia y me encontraba estudiando para un examen que tengo mañana de una asignatura de 3º llamada “Teoria del hipertexto” y que tiene difícil definición. El caso es que he llegado a un tema cuyo título es “Weblog, lo más novedoso de la red”. Y además ponía una frase que se me ha grabado en la mente… “tan fácil como crear una cuenta de correo”. Y entonces es cuando he pensado ¡venga ya!, y he buscado en google “Bitácoras gratis”. Lo de Gratis es fundamental. He abierto esta página pensando que mi habitual torpeza en estas cosas no me permitiría crearla, y mirad, aquí estoy, escribiendo este rollo porque resulta que sí era verdad, es tan fácil como crear una cuenta de correo, incluso para mí.No sé que pondré mañana en el examen de esta mujer, pero sí sé que intentaré llevar al dia este sitio. Ya que lo he creado… Y además como no me va a leer nadie, me da igual poner tonterías. Encima es lo único que se pone en los weblogs, o en casi todos ¿no?Ya me contaréis…Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!!!

Escribo desde mi exilio fallero para huir de los petardos. Me uno al sentimiento antifallero aunque lo mio es m�s comprensible. Me he leido lo que purula por aqu� y me parece entretenido. Cuando tenga un rato contar� alguna cosilla. Mientras tanto enhorabuena a la creadora y larga vida al weblog!!.

Lidia dijo...

Gracias wapa!!