20 octubre 2006

Guerra y paz


Una foto que he encontrado en un blog sobre gatos y me ha encantado por sus contrastes evidentes. Ver como alguien capaz de matar a muchas personas con esa ametralladora al hombro, puede tener sensibilidad para acariciar y jugar con un gatito.
Lo dicho, contrastes de la vida que pueden llegar a emocionarnos.

8 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Le falta una margarita roja en la punta del fusil para rematar la imagen.

Lidia dijo...

Jajaja, es verdad.

Carson Dyle dijo...

Hello my friend!
pues mira, no se que pasaba que yo siempre conectaba con tu blog a traves de tus comentarios en el blog de Oscar y de repente en lo de tú perfil sólo me aparecía tu nombre, tu foto, y si mi apuras hasta que eras de Valencia, pero no tu blog, así que me dió tal síncope vagal que ni se me ocurrió que tu blog estaba también en los enlaces de Oscar, así que enloquecí y monté el pollo que he montado.

Este es un resumen, más o menos, de lo que he vivido.

Anónimo dijo...

A parte de la flor, tambien le sobra valor para matar a un niño.
Foto enternecedora y cruda como la vida misma, que si le miras la cara al soldado parece un crio.
Toni

LaLocadelMoño dijo...

Ya la habia visto en alguna ocasión y me sigue sorprendiendo el contraste.
Es genial.
Besitos

oserlaj dijo...

El ser humano está lleno de contradicciones. Nos han bombardeado con tantas desgracias humanas que a mucha gente le da más pena la noticia del asqueroso ese que apaleó al perro (me incluyo) que saber que miles de niños están siendo explotados.

Besos!

Cachovatio dijo...

Sí, ya había visto esa foto, es de un soldado israelí y lo que lleva es un fusil de asalto con mira telescópica, no una ametralladora (ya llegó el listo). Al fin y al cabo, los militares en esos países son chavales que no tienen mas remedio que actuar así, no son ni despiadados ni asesinos como siempre pensamos cuando vemos las noticias. Hay más crueldad y malicia en un tipo con traje y corbata que le manda, en representación de su pueblo, eso sí.

Lidia dijo...

Totalmente de acuerdo.
Yo es que de armas no controlo mucho, por suerte, asi que gracias por la aclaraci�n.
Como dijo Toni, no hay mas que mirarlo a la cara, es un crio.