06 abril 2006

Miss Fea 2006

Y con razón

Se llama Bárbara Dorado Uribe y ha sido nombrada Miss Fea 2006 en el programa de Telecinco Aquí hay tomate. Tengo que admitir que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con algo que se dice en ese programa. De verdad que no me explico como esta muchacha ha llegado a ser nombrada Miss Ceuta y llegar al certamen de Miss España. Esto nos da ánimos al resto de las mortales. Es decir, si esa ha llegado a ser miss, yo no soy tan fea como pensaba.

Aunque los concursos de belleza son la cosa más absurda que se ha inventado, si los retransmiten por televisión nos da la oportunidad de reirnos de quienes aparecen allí. ¿Para qué se presentan sino para que se las juzgue por su físico? Por eso no considero cruel que a esta chica le digan que es fea. Además, a la vista está...

A su favor hay que decir que es una chica con un sentido del humor fantástico. Te cae bien al momento. La entrevistaron en el programa y declaró que estaba orgullosa de ser Miss Fea 2006 y que iba a recoger su banda. También preguntó que de qué color iba a ser su coche, ya que a Miss España le daban uno, ella quería el suyo.

Y a la pregunta indiscreta del presentador Jorge Javier Vázquez "¿eres virgen?" (que mal gusto de pregunta, por cierto), ella se limitó a contestar "Soy fea".

Olé por tí, Bárbara. Feliz reinado.

Pd. Un post frívolo al año no hace daño.



3 comentarios:

Lady Bird dijo...

xDDD pobre mujer, aunque seguro que no tanto, ella queria su momento de gloria y ahí lo tiene, solo que a algunos les dá igual el cómo llegar a conseguirlo.

Tendré que plantearme si presentarme el año que viene...jummmm.

Anónimo dijo...

A ver si va a resultar, que lo que molesta es que sea de Ceuta y que para feas las hay de otros sitios y peores. Me da que la razón que "justifica" su fealdad para los de telecinco, es esa: Que es de Ceuta. Porque éstos ya te cuelgan el "sambenito", desde que naces hasta que te mueres. ¡¡Así les va!!.

Diario Ceuta dijo...

Interesante el blog gracias por tu información siga publicando.