13 abril 2006

Parecidos razonables

Algo me decía que estos tres se parecían cuando los vi por separado. Sobre todo cuando vi a Fluvi, la mascota de Zaragoza 2008. Es increíble el parecido con Pumpy, el pez martillo, interpretado por Anabel Alonso (Diana) en “Siete vidas”. Pero si buscamos bien, encontramos también a Sid, el perezoso de “Ice age”. ¿Son familia? ¿Plagió el creador de Fluvi a Pumpy para diseñar su mascota? Son preguntas cuya respuesta nunca conoceremos… Juzgad vosotros mismos:
No he encontrado una foto mejor de Pumpy, pero ya os hacéis una idea.


Mirándolo bien... tambien se parece a E.T...

2 comentarios:

Lady Bird dijo...

Jajaja, muy buena teoría nena.
La verdad es que no había visto la mascota de Zaragoza 2008 pero me dá miedo :S

Que tipo de mascota és esa? dios, si parece un pez martillo cruzado con una mosca de la fruta con esos ojos que tiene y... ese cuerpo indefinido, no tiene formas, es una masa transparente que recuerda a una medusa!

En fin, veo que mi labor como diseñadora gráfica tiene un gran futuro con trabajos como estos xDDD.

Yo me quedo con Pumpy porque me mola la interpretación que le dá Diana, aunque si nos ponemos a decir los actores favoritos de 7 vidas yo me quedo con Santi Millán, desde que se fué 7 vidas ya no es lo que era :P jijiji, ÑAM.

Besitos wapa!

Pasapues dijo...

El origen esta en un juego de niños de tres años.
http://pasapues.blogia.com/2006/100101-una-elefanta-se-balanceaba-sobre-una-tela-de-arana.php