28 abril 2006

Actualizando y tal...

Caray, o escribo tres entradas en una semana o se me pasan dos semanas en blanco. Soy una persona de extremos. El caso es que ahora mismo ando un poco ocupada con eso de estudiar. Que en el título del blog, lo de "estudiante" digo yo que está por algo. Y estos días me encuentro estudiando historia. Si, la que llevo pendiente desde primero y de la que no veo el momento en que salga de mi vida para siempre. Me pasó lo mismo en BUP con las matemáticas. Confieso que aprobé las mates de 2º de BUP en COU! Aish, ya lo dicho... que descanso. En cuanto pude en tercero de BUP me pasé a letras puras, que es lo mío e intenté olvidar de una vez por todas esos números absurdos. Pero las mates de segundo me perseguían... aún hoy en día sueño que las tengo pendientes. Va en serio.
Eso mismo me ocurre ahora con historia. Rezad por mí los creyentes y los no creyentes haced cualquier otra cosa para que este año apruebe. Ya anunciaré los resultados.
Por otra parte me da la sensación de ser algo boba. Me explico. Ayer me llegó al correo un spam de esos con un interesante anuncio: venta de títulos de todo tipo (desde secundaria hasta carreras universitarias) todo por un módico precio. Y ya os digo que pensé "¿y qué demonios hago yo estudiando?" aflojo la pasta y punto. ¡A vivir!.
Por desgracia soy demasiado honrada para estas cosas...
Así que si no me véis por aquí en unos días ya sabéis donde estoy. Solo me meto en internet a ver que se cuece por los blogs de mi lista, el correo y poco más.

Buenas noticias por otro lado:
1- ¡He superado las 1000 visitas este mes!. Hacía mucho que no lo conseguía. La promoción hace sus efectos.
2- Por fin he conseguido sacar de mi cabeza la canción de Amo a Laura. Uf, ¿porqué será tan pegadiza la jodida canción? Es que no hay escapatoria, en cuanto empiezas a olvidarla ¡zas! la ponen en la tele o en la radio o en un blog... ¡Socorro! Y eso que reconozco que tiene su gracia... pero como dicen en mi tierra: lo poco gusta y lo mucho cansa.
Hasta pronto!

3 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Lo que tienes que hacer es pedirle a Ana su versión del Opá, titulada 'Omá, yo me viá casá'... En fin, constituye el decálogo de toda buena ama de casa. Y, por cierto, métete en el foro de la página donde está la canción de 'Amo a Laura' (www.nomiresmtv.com) es una pasada. Los personajes son del todo ficticios, pero hay alguna que otra joya de contestación.

Lady Bird dijo...

Dios, no se como a la gente pueden gustarles estas cosas, y no es que me esté metiendo con nadie sino que yo no sabia ni quien era el Opá hasta que lo sacaron casi en los telediarios, dios mio, hasta donde vamos a llegar !!!??? será que yo estoy desconectada del mundo, será que está lleno de freakys, será... no sé lo que será xD

Respecto a Amo a Laura reconozco que la canción tiene su punto pero vamos... los personajes me dan miedo, parecen del opus.

Lady Bird dijo...

Por cierto nena, mucha suerte con Historia y todo lo demás!
Y dime donde puedo comprar ese título que yo no soy tan legal como tu xDDD.