10 julio 2005

Mi diario

GENTE QUE PASA
Últimamente ando poco inspirada, así que ante todo, perdonad si escribo poco y mal o poco o mal simplemente. Hoy mismo tenía un comentario al post anterior que se burlaba de mí y sobre el uso que hago de los puntos y las comas. Firmaba el muy cobarde como JUASJUAS. Naturalmente lo he borrado. A mí no me critica nadie ¿qué pasa? Para eso soy la administradora del blog y solo dejo los comentarios que me adulan como yo merezco.
Es broma, por supuesto. Lo del criticón risitas ese es verdad, pero es la primera vez que borro un comentario. En el fondo soy buena y me gusta que la gente participe y diga lo que quiera.
Lo que pasa es que hoy tenía ya el día algo torcido y me ha sentado muy mal. ¿Tan mal puntúo los posts? Aclarádmelo, please.
En estos momentos me encuentro escuchando unos discos de los Beatles que me bajé de internet. Así que estoy en una fase retro-yeyé-minifalda y melena con raya al medio. No sé, siempre me ha gustado esta música y la época. Quizás debería haber nacido en los sesenta y haber vivido la época hippie. Me veo, me veo en esos años.Otra época que me gusta también son los comienzos del siglo XX. Me imagino Valencia en esos años y debía ser bonita. También me hubiese gustado verlo. Una vez soñé una especie de película rarísima en la que yo vivía en una casa de esas del siglo XIX, en realidad era esa época y me pasaban muchas cosas, entre ellas una historia de amor en la que él moría trágicamente. Lo dicho, toda una película al más puro estilo romántico. ¿Por qué soñaré esas cosas? Incluso llegué a pensar que eran recuerdos de otra vida. ¿Quién sabe? No creo mucho en esas cosas, pero todo es posible. De eso hace ya años. Y sí, ya estoy mejor, jeje. Ya no sueño cosas tan elaboradas.
Nada, me temo que este es otro de esos post de divagaciones sin sentido.
He empezado a escribir sin saber qué iba a poner. Solo tenía claro un tema y de ahí el título.Esta tarde he salido a tomar algo con mi mejor amigo, Vicente, y estando en la terracita del café me he encontrado con una amiga, de esas amigas que mantienes desde BUP pero que no veía desde hacía 3 años. Ha estado de Erasmus en Gales y me ha dicho que a lo mejor se queda a vivir allí el año que viene. Me ha sorprendido. Aún estoy saliendo el shock.Hemos quedado en llamarnos para quedar un día, pero eso es muy poco probable que ocurra.¿No os pasa a vosotros que os encontráis con gente que os dice "bueno, ya te llamo un día y hablamos" y no llama nunca? Es una situación que a mí se me repite con algunas personas y cuando las vuelves a ver por la calle resulta incómodo.
En fin. Gente que pasa por nuestras vidas, nos marcan una época y desaparecen para ser sustituidas por personas nuevas que a su vez, algún día, también desaparecerán.

No hay comentarios: