20 julio 2005

Cosas varias

DÍA DEL AMIGO
Hay un día para todos. ¡A ver cuando se hace oficial el mío!
Me he enterado por un blog que hoy es el Día del amigo. Este día se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, músico y odontólogo que vivía en Lomas de Zamora. Un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió más de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Ya me explicarán que tiene que ver una cosa con la otra.. lo que creo es que este hombre no andaba muy bien de amigos... pero no voy a hurgar en la herida.
Desde aquí, aprovecho para saludar y dar un beso enoooorme a tod@s los que sois mis amigos (pocos pero majos), por aguantarme y quererme tal como soy. Y alegrarme por los amigos nuevos que he hecho este año, en especial a una chica de clase a la que aprecio un montón. A los amigos de internet, en especial al Cachovatio, que me cae muy muy bien. Y a los que ya erais mis amigos, gracias por seguir ahí.Ay, ay, que me estoy poniendo sentimental... Lo mejor es que

No hay comentarios: