16 marzo 2005

Noticias noticiosas

UN ANCIANO QUE MURIÓ HACE AÑOS ESTABA GUARDADO EN SU PROPIA CASA
TOKIO (AFP) -
La policía japonesa ha encontrado el cuerpo momificado de un hombre de 107 años de edad en su casa con un kimono limpio, pese a que estaba muerto desde hace entre cinco y diez años, ya que la familia lo conservaba para recibir regalos.
Tumbado boca abajo en la cama, el cuerpo de Kyujiro Kaneoka fue descubierto en Itame, 400 km al oeste de Tokio, después de que su sobrino avisara a la policía el lunes, dijo este miércoles un agente."El cuerpo llevaba puesto un kimono limpio. Estimamos que lleva muerto entre cinco y diez años.
Estamos hablando con sus familiares para saber por qué lo han tenido así". Kaneoka vivía con tres niños en la casa.La causa de la muerte todavía no ha sido determinada. El ayuntamiento de la localidad está estudiando pedir a la familia de Kaneoka que devuelva todos los regalos que recibieron desde 1999, debido a la longevidad del anciano, que tendría 107 años en caso de estar vivo.
"Cada año dimos a la familia 30.000 yen -unos 215 euros- y una manta de cachemira valorada en 20.000 yen -unos 145 euros-. A pesar de que pedíamos reunirnos directamente con el anciano, la familia siempre lo evitaba, diciendo que estaba muy enfermo y no podía levantarse de la cama", explicó el agente de policía
...........................................................................................................
Si es que hay gente que no tira nada....

No hay comentarios: