03 marzo 2005

Mi diario

MEDITACIONES ANTES DE CENAR
Porque cenar es importante.
Aquí me encuentro sentada frente a mi escritorio una vez más, escribiendo tonterías que se me van pasando por la cabeza después de un largo y extraño día en el que tengo la cbeza hecha un lío tremendo.Mi gata Chispa está sentada en la mesa y me tapa casi media pantalla de ordenador, así que no tengáis en cuenta si pongo alguna falta de ortografía rara.
Ultimamente ando un poco enganchada a un juego de ordenador que me bajé con la mula. Bueno, todos vosotros conocéis Los Sims. Ahí me paso las tardes intentando que no se me mueran de hambre o aburrimiento. Primero creé una familia llamada "Piedragorda": Alfredo, Pilarín y El Jonatan, pero eran tan patéticos que tuve que abandonarlos a su suerte. Volví a intentarlo con la familia Alvarez: Mónica, Javier y Antonio. Más patéticos aún, por no tener no tienen ni camas. Volví a crear una parejita: los Stapleton, James y Becky (la pareja perfecta). Murieron los dos al incendiarse la cocina. Finalmente cree a Pocholo, un gay soltero y a este no le van mal las cosas.
Es policia. Realmente el juego más estúpido no puede ser, pero tiene un poder adictivo, que ni la nicotina, a mi se me pasan las horas sin hacer otra cosa y estoy preocupada. Por favor, si a alguien más le pasa que me escriba y me lo cuente.
Otra cosa. Hoy he recibido una postal de mi amiga Bárbara. Una de esas compañeras de instituto que acabas conservando como amiga. Aunque realmente no nos vemos mucho, y me gustaria que no fuera así, porque la aprecio de verdad, hemos pasado muy buenos ratos. Me da pena que las amistades se distancien hasta desaparecer. Es terrible que eso ocurra y que de repente un día nos encontremos por la calle y nos saludemos como podríamos saludar al vecino en el ascensor. Sin saber de qué hablar.
Resulta que Bárbara está de erasmus en Gales, nada menos. Que suerte. Voy a retomar mi afición a escribir cartas y mañana mismo me pongo a contarle las últimas novedades. Ojala cuando vuelva nos veamos más.
Ultimamente tengo menos vida social que Pocholo, mi Sim. Entre los exámenes y que la mayoría de mis amigas son de fuera de Valencia...
¡Socorro! necesito salir. Anda! un mensaje acaba de llegar. Voy a ver de quien es y a leerlo (si no es uno de esos correos masivos) y a cenar. Hasta otra.

No hay comentarios: