03 marzo 2005

Noticias noticiosas

ANDY & LUCAS SE CONVIERTEN EN SIMS
El nuevo videoclip del dúo gaditano les convierte en auténticos Sims
LA NOTICIA
Por: Joan Isern Meix
La fiebre de los Sims va en aumento y una buena prueba de ello es el aspecto que tendrán Andy & Lucas en su nuevo videoclip "Mi barrio", que será el primer sencillo de su nuevo disco. Para ello han contado con la imprescindible colaboración de Electronic Arts, cuyos técnicos capturaron la imagen y los movimientos de los componentes del dúo gaditano. El éxito internacional del dúo les convierte en una nueva y original forma de dar a conocer la saga superventas de Los Sims en una colaboración beneficiosa para ambas partes. ...............................................................................................................................................................
MI COMENTARIO
Pues qué queréis que os diga. A mi lo de jugar con Andy y Lucas me corta mucho el rollo. Me da un poco de miedo meterlos en la ducha y que empiecen a cantar: "tanto la queriaaaaaa". Jurrrl.Con mi Pocholo estoy más que contenta. Le he contruido un gimnasio -sala de juegos-bodega super fashion, una piscina y una pista de voleibol. Esta forrado el tío. Yo de mayor quiero ser como Pocholo y que el rato que me paso en el trabajo se pase a cámara rápida. ¡Que chollo!Seguiremos informando...

No hay comentarios: