16 marzo 2005

Mi diario

¿¡PORQUEEEEEEEEE!? (GRITO DESESPERADO)
Cita del día:
"Admiro la cabeza que sabe llevar con altivez la desgracia, como un rey la corona".
(Carlo Bini)
Oh, mundo cruel! ¿Porqué a mí? No hay derecho, no puedo creerlo aún. ¡No puede ser verdad!
Esta tarde jugando con los Sims he conseguido ampliarle el salón a pocholo unos 30 metros cuadrados. Pedazo de salón. He ampliado tanto su casa que ya no la reconoce ni él y cada vez que entra va hacia algún objeto y pregunta "¿Qué es esto?". No sabía que hacían esas cosas los sims.Al cabo de un rato he apagado el juego para ir a merendar y cuando he vuelto a abrirlo ¡¡¡horror!!! no funciona. Los gráficos están mal, se superponen unos sobre otros, se mezclan las casas... ¡¡¡NO PUEDO JUGAR!!!
Que disgusto más grande, oye. Mañana me va a tocar salir a ver fallas si no consigo arreglarlo. Y lo que es peor, tendré que desinstalarlo y se me borrará todo, incluido Pocholo y su super mansión construida a base de esfuerzo y mucho ahorro. Que injusticia.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los jugadores a los que les haya podido pasar algo parecido o que sepan como arreglarlo (si se puede, esperemos que sí). Gracias!
PD.Esto me pasa por bajárme el juego de internet. Por pirata y por agarrada. ¡Castigo de Dios! O del creador del juego...
Te echaré de menos, Pocholo.

No hay comentarios: