16 julio 2007

Vuelvo del lado oscuro


Vale, la cosa es la siguiente: he pasado una semanita bastante chunga sin ganas de nada y depre. Los motivos los de siempre, pero no los digo para darme un aire misterioso...

Lo bueno es que parece que ya se me está pasando. Puede que se deba a la medicación que estoy tomando:

Oye, mano de santo

Además tengo que actualizar o de lo contrario mi blog se devalúa a una velocidad de vértigo (como descubrí en el blog de Carson) y eso si que no. Vale que no doy un palo al agua, pero quiero que se me recompense lo poco que hago. Siempre he seguido la lay del mínimo esfuerzo y en el blog no va a ser menos.

Por último, en el siguiente post daré mi lista de ganadores de los Oscar blogueros, quienes me han concedido un galardón. De antemano gracias, pero eso será el próximo día.

2 comentarios:

Mario Luque dijo...

Voy a probarlo...

Malabarista Lunar dijo...

Me encanta!