29 junio 2007

Ya lo sé, ya

Es cierto, no he actualizado en toda la semana, pero es que llevo unos días de lo más tonto. No tengo ganas de nada... Esta tarde me he puesto a leer un libro que abandoné por los exámenes y me he quedado dormida. Y eso que no es nada aburrido. Por cierto es Todo bajo el cielo de Matilde Asensi.
Supongo que todos tenemos esas rachas de apatía en las que te abandonas a la vagancia y más después de un mes tan estresante como fue el pasado.
Estoy tan alelada que no me he enterado a tiempo de que el 5 de julio vienen Sabina y Serrat al recinto de la Copa América con su gira y me quedo sin concierto. De verdad que estoy en el mundo para que haya de todo. Me enteré el lunes porque me lo dijo mi amiga María. Y ella sí que va. ¡Qué suerte tienen algunas!
Bueno gente, que cuando me espabile me pongo a lo mío y actualizo en condiciones.

No hay comentarios: