17 julio 2007

And the Oscar goes to...

Hala, para que no digáis luego que no vuelvo cuando lo anuncio, aquí estoy de nuevo para otorgar mis 5 premios Thinking Blogger Awards.


El mío me ha llegado a través de Carson (parece que no leo otro blog). Según él, no me lo merezco porque no he seguido con mis series (que sí, que sí, que estoy en ello y siempre eres tú el que me empuja a continuar con los posts de series). Es que el You tube me ha dado problemas para encontrar las cabeceras.
En cuanto a eso de que me idealizas, ¡uf! Que me pongo colorada… ¡tengo un fan, qué ilusión!.

Bueno, creo que no puedo repetir y dárselo a Carson por aquello del bucle infinito en el que es preciso que muera uno de los dos para que termine y como yo no quiero que muera nadie pues no te voy a nombrar.

Así que aquí van los premiados:

Lunártica: anteriormente Malabarista Lunar. El premio se lo ha ganado por tener un blog de lo más interesante en el que se aprende mucho sobre todo tipo de arte y oye, por que es mi amiga.


Las princesas son tan sensibles: otro blog artístico en el que otra gran amiga expone sus creaciones fotográficas y demás cosillas. Digno de ser visitado.


Cachovatio: el blog de otro amigo que nos muestra su visión caótica del mundo. Y aunque últimamente se ha pirado espero que vuelva muy pronto y nos siga haciendo disfrutar de sus empanadas mentales.


Weblara: sencillamente un gran blog escrito con mucha sensibilidad e inteligencia.


Una foto cada día: Rubén Pinella, fotógrafo y periodista argentino nos muestra cada día un trocito de mundo en un blog que me encanta visitar.

Ahora vosotros, los premiados debéis conceder los premios a quién queráis. Eso sí, no podéis ponerme a mí.
Os dejo aquí las reglas para cuando otorguéis los vuestros:

1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

4 comentarios:

Lady Bird dijo...

Mil gracias niña!!! Eres una monada. Es 1 privilegio estar entre tus premiados, jé!
Un besazo y disfruta d las vacaciones y el calor infernal :P
Muackssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

¿Empanadas mentales? ¿Es que nadie piensa así? Ahora resulta que la vida es tan triste que no merece la pena tomársela a cachondeo. Gracias miles, baby

Malabarista Lunar dijo...

Qué orgullosa estoy, ¡oiga!
Le informo de que usted es otra de las agraciadas en mi listado de premios. Así que ya puede comenzar a aclararse la garganta para dar su discurso de agradecimiento.

Anónimo dijo...

Ya se ha montado un círculo vicioso, yo no digo nada...