Son las 23:32 de la noche. A estas horas normalmente estoy viendo cualquier cosa en la tele pero hoy me he venido al ordenador (el portátil, el otro está medio muerto. ¿Cuánto tardaré en cargarme este también?).
Tenía que mirar algo para un trabajo y cuando he terminado he decidido que me apetecía escribir algo menos chungo que lo del dichoso trabajito de Diarios y revistas.
El problema es que, como me pasa a menudo en estas ocasiones no sé qué escribir y pongo lo que me pasa por la cabeza. Da lo mismo, los habituales ya sabéis como pienso y habéis aprendido a soportarme (espero).
Esta semana está siendo un poco extraña. Empecé bien, pero han pasado cosas que me han ido abatiendo un poco los ánimos, como de costumbre.
Bueno, el domingo ya andaba así, así. Me puse casi a llorar viendo en las noticias lo que les están haciendo una vez más a las mujeres en Irán. Es que no hay derecho. Una se acaba alegrando de vivir donde vive y de no tener creencias religiosas propias ni impuestas.
Por mi parte he decidido mandar a la mierda los problemas y disfrutar de cada momento que merezca ser disfrutado. Cada noche me acuesto pensando que todo va a ir mejor. Dicen que la mente es un imán que llama las situaciones con las que te encuentras y si piensas en positivo todo te va mejor en la vida. Siempre he creído que era una chorrada pero como no me iba bien pensé que a lo mejor debía probarlo.
De momento no hay grandes resultados pero han pasado cosas inesperadas como la llamada de teléfono de una compañera de COU de la que no sabía nada desde hacía tres años. Me invitó a un cumpleaños y quedamos para cenar en un italiano la semana pasada.
Fue como volver al pasado, cinco años atrás, cuando íbamos los fines de semana a Rumbo (uf!) o cenábamos en su garaje. Porque la verdad es que han cambiado poco las cosas. No soy la única que se estanca, ¡qué alivio!. Quiero decir que cuando pensaba en como sería mi vida a los 26 años no imaginaba que aún estaría donde estoy, pero ya veo que a los demás tampoco es que les vaya mucho mejor. ¡Somos unos 'apalancaos'! Otro soplo de aire fresco fue este domingo cuando quedé con Isa y pasamos la tarde pintando un cuadro en su casa nueva. La obra no es digna de mención pero me sentí la mar de bien por primera vez en meses, necesitaba hacer algo distinto. (Ahora falta el corto, no me olvido, pero estoy sin ideas).
Finalmente me ha alegrado mucho el día el mensaje de Malabarista en el post anterior. Estoy deseando que hablemos, me alegro de que te acuerdes de mí, jeje. A veces una se siente pequeña, casi invisible hasta que alguien repara en su presencia. Me estoy poniendo melancólica y no quiero.
Ya no sé que más contar, así que no voy a extenderme, por lo menos me he desahogado un poco. Este blog es catártico.
2 comentarios:
Hola querida, si te sirve de consuelo no eres la única que se estanca, yo llevo así como casi cuatro años estancada en un barrizal del que no acabo de dar con la clave para salir.
Pero si que sigo teniendo la esperanza de que si sigo transformando lo negativo en positivo, todo irá mejor, no se si es cierto o no, pero me reconforta.
En fin, es lo que tenemos y aun así no nos deberíamos quejar.
Si quieres, necesitas, te apetece o lo que sea, mi mail es mi nombre con hotmail.
Besucos lluviosos!
Gracias Weblara, seguro que te escribo en cuánto tenga más tiempo, que ahora estoy con un trabajito y solo he hecho un pequeño descanso.
Siempre es bueno tener otra amiga con quien contar y a mi me encanta conocer gente y hacer amigos.
Besos!!
Publicar un comentario