02 abril 2007

Otro de esos tests

He recibido un mail de una compañera periodista de la Universidad de Elche en el que me pide que responda a este cuestionario sobre series de TV, lo que suele llamarse un meme. Si responden a esto 50 bloggers les suben un puntito la nota final, y como a solidaria no me gana nadie (yo misma subí 2 puntos la nota de Periodismo digital con este blog) voy a contestar.
Por cierto, que poco se estira vuestro profesor... solo un punto, ya le vale.
1. Te gustaría ver nada más levantarte: Chandler Bing (Friends), no es el más guapo, pero seguro que me haría reír a la hora del desayuno.
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Gabrielle Solís (Mujeres desesperadas)
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: MacGiver (MacGiver), seguro que se puede hacer algo con un clip y un chicle.
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Bobby, la representante de Joey Tribbiani (Joey).
5. Vivirías en la casa de: el sheriff de Eureka (Eureka).
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? No soy muy deportista, pero puestos a elegir, Mónica Geller (Friends) y el ping pong -masoquista que es una- .
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango? Michael Scotfield (Prison Break) aunque parece un poco soso el chaval.
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías? Fidel, el hijo de Chema (Aída).
9. ¿Quién merece un post tuyo: Bueno, estoy en ello, aún me quedan unas cuantas series y personajes de los que hablar.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser? Rory Gilmore (Las chicas Gilmore), nunca hay tiempo para el aburrimiento en la vida de esa chica, oye.
Ahora se supone que debo pasar el meme a otros blogueros de confianza. Pues ahí va, el que quiera que conteste y el que no, pues allá él: Malabarista lunar, Cachovatio, Weblara, Carson Dyle, Ía.
Pues ya está hecho, espero que consigáis el punto.
Un saludo.

6 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Hola preciosa, cuantísimo tiempo!!
Bueno, allá voy:
1-A mi hija, es lo más precioso.
2-Sarah Jessica Parker, sin duda.
3-Steve Mqueen, en el coloso en llamas.
4-Yo misma, sería genial.
5-en cualquiera que tuviera jardín, piscina y vistas al mar, el propietario me da lo mismo.
6-voy a correr cada día e iría con el entrenador personal de Madonna.
7-uiss, con Jude Lowe, es tan guapo...
8-coincido contigo, lo copiaría de Fidel.
9-todo el mundo, por que no?
10-House, sin duda, me encanta ese canalla!

Bueno, está hecho, no se si lo habré hecho bien pero eso si, con todo el cariño del mundo.
Que pases unas felices vacaciones!!

Cachovatio dijo...

Hay que ver con los tests. En fin, vamos a ello:

1.- A la rubia-robot-mala-borde de Battlestar Galactica 2003 a partir de la segunda temporada, que aun es mas mala y mas borde, y me pone...
2.- El doctor House, de House, para comprar Couldinas, Aspirinas y frenadoles.
3.- El panoli ese que vuela en Heroes, que encima tiene un cargo púbico (es funcionario) y se puede coger días moscosos para comprar otro loft.
4.- El Luisma, de Aída, que como está tol dia endrogao, no se entera de nada.
5.- En Falcon Crest, perreando todo el puto día entre las viñas, con una cogorza de Chadonnais del 68 a la hora de merendar.
6.- Cazar fantasmas en pijama con la pringada de Melissa, la de "entre fantasmas"
7.- ¿Vale la robot-rubia borde? Bueno, pues con Christina, la china borde que se tira al negro del tembleque en la mano. El bisturí lo pongo yo...
9.- El Malcom (no el X), que es listo y su familia es friki, como la mía.
10.- Mi abogado, Allie Mcbeal.
11.- Grisson, porque ve una cucaracha y ya sabe quien se ha cargado al fiambre, además es muy listo aunque esté sordo.

Anónimo dijo...

Ya lo he contestado en mi blog y la gente se está solidarizando!!! No se como hacérselo llegar a esa muchacha, así que tu única misión es pasarte por mi blog y hacer lo que debas o Dios te de a entender.

Unknown dijo...

Muchisimasssssssss graciasssssss chic@s!!!!!!!! Se agradece tanta solidaridad, pero una cosilla: teneis que contestarlo en vuestro blog, como carson, y teneis que poner por algún lado del pots este enlace:

http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

De esta forma el profesor controlará todos los enlaces que habeis hecho para, por fin, darnos un puntillo en la nota final.

Gracias Lidia por contestar y por pasarlo, claro.

Saludos desde Alicante

Malabarista Lunar dijo...

Me lo has puesto difícil. A penas veo la tele últimamente.

1. Al inspector de Crossing Jordan. Bonitos ojos y "sentido del humor" para despertar con buen pie.
2. La relaciones públicas de 'Sexo en Nueva York'.
3. Superman.
4. El Dr. House. Me va la marcha.
5. Seinfield.
6. Sillón-ball con Homer Simpson.
7. Con el George Clooney de 'Urgencias'. O mejor un twist, con Quentin Tarantino.
8. De cualquiera de los CSI que tuviese alrededor...
9. Ni idea.
10. El Dr. House, por su mala uva...

Carabiru dijo...

Me lo cojo y lo hago en mi blog!
salu2