20 abril 2007

Y ya van dos

Por lo que se ve, últimamente lo único que hago aquí es responder preguntas. Debe ser que, por un aquél, echo de menos los exámenes y por eso me dedico a contestar todas las cuestiones que me encuentro por la red, así que allá voy otra vez, en esta ocasión se trata del meme creado por Carson. Sí, me estoy haciendo adicta a su blog.
¿Qué harías si el avión en el cual viajas de pronto cayera en una isla desierta donde ocurren millones de fenómenos extraños?
Juntarme con los listos del grupo e intentar no morir en extrañas circunstancias.
¿Y si la vecina de al lado, a la que conoces de toda la vida, decidiera pegarse un tiro y a raiz de esa situación tu vecindario se convirtiera en una fuente de crímenes y misterios?
Me enteraría de todos los cotilleos que pudiera. Mi vida es muy aburrida y eso puede llenar horas de entretenimiento.
¿Y si de repente entrase por la puerta del bar donde sueles ir a tomar cafe con tus amigos la chica/o de la/el que estuviste enamorado/a durante el instituto con su traje de novio/a puesto?
Averiguar qué ha pasado y después ser quien le quite el disgusto y el despecho.
¿Y si un grupo terrorista que quiere atentar contra el presidente secuestrara a tu familia y te pusiera en millones de aprietos durante 24 horas?
Tomar una garrafa de ocho litros de tila.
¿Y si te destinaran a hacer tu trabajo a un pueblo perdido y extraño de Alaska?
Comprarme un buen abrigo y apechugar. Intentaría mimetizarme con el ambiente del pueblo y sus gentes y el paisaje. Seguro que acabaría quedándome a vivir allí.
¿Y si tu nuevo compañero de trabajo fuera un obseso de los OVNIs y lo relacionara todo con sucesos paranormales?
Seguirle la corriente, no sabemos aún si es peligroso o es que solo se le va un poco la pinza. Si llego a conocerlo más y veo que tiene o puede tener razón, investigaría todos los casos junto a él.
Bueno, ya está. Disculpad si las respuestas no son demasiado elocuentes o si hay faltas de ortografía, pero es que son las 2:40 de la madrugada y no sé qué narices hago todavía levantada un jueves por la noche (viernes ya, supongo). En fin, que me voy a dormir.
Hasta mañana.

2 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

1: algo quedará en el avión, que se yo, unas bengalas, una radio o algo así, no?
2: vendería mi piso a precio de saldo para salir de allí lo antes posible.
3: me moriría de la risa.
4: pues tragaría con lo que fuera, con tal de salvarla enterita.
5: virgencita, virgencita, que me quede como esté.
6: me juntaría con el y su locura, me fascinan estos temas.

Ale, aqui dejo mis perlas wapa, besucos.

Malabarista Lunar dijo...

¡Hola!
No voy a contestar el test, es sólo para decirte que me acuerdo de tí y que ya parece que ha terminado mi batalla particular. En breve te llamo o te mando un mail contándote anécdotas y sufrimientos.
¡Ánimo!