18 julio 2006

TITANIC 2: EL REGRESO DE JACK

La primera vez que vi este trailer pensé que no podía ser verdad. Claro, que desde hace años se venía especulando con una segunda parte de la exitosa película de James Cameron.
Pero no tenía mucho sentido hacer una segunda parte. Queda bastante claro el final, sin posibilidad de final abierto ni nada por el estilo. Entonces, ¿Qué es esto?.



¿Alucináis en colores, verdad? ¿Pero a que al mismo tiempo pensáis, "tengo que verla"?
Pues lo siento, es un fake, muy conseguido, eso sí. Aplaudo al genio que ha tenido la paciencia y los medios para hacer este montaje.
Al final hasta resulta una pena que sea mentira. Con la "buena pinta" que tenía...
Aunque quien sabe si a algún director de verdad le gusta la idea y decide ponerla en práctica. Seguro que se forraba con esta mezcla de El fugitivo, King Kong y Titanic.
Destaco mi momento favorito: el momento cubito de hielo con mosca dentro, pero en lugar de mosca, Leonardo Di Caprio. Que no sé que es peor. Qué momentazo tan verosímil. Impagable...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, es increíblemente mítico este trailer... xDDDDDDD!!!

- Kakumei

Anónimo dijo...

es una pelicula guapisima espero verla

Anónimo dijo...

ke tonto en no sakarla madremia es perfecta enorabuena

te kiero munch juan.................

Anónimo dijo...

felicito a este hombre, la vdad tiene todo para ser un buen productor de cine xD me lo creí !! me ilusione :(
ajjajja felicidades

Anónimo dijo...

es fenomenal yo tambien quiero verla y tu

Anónimo dijo...

pudo ser buena pero es triste por todos

Anónimo dijo...

Por favor, esto queda bien quedandose solo en trailer, porque es como el triler falso de una película de zelda, que fué una broma del dia de los inocentes. Si se hiciera la palícula, algo saldria mal, poruqe deterioramos la capa más superficial del espacio-tiempo.

Anónimo dijo...

entonces es mentira que asco!!!joder con las ilusiones que me avia exo...si os eenterais del estreno de VERDAD decirlo please!!
xao

Anónimo dijo...

yo si me la crei i no me importaria verla no manchen io si kiero vrla ke se aga!!!... OMG!

LAURA MORRISON dijo...

YO SI HUBIERA QUERIDO QUE SEA VERDAD :D PERO SE ME HIZO BASTANTE CONOCIDO POR LA PRIMER TOMA DONDE LO ENCUENTRAN EN EL AGUA, PORQUE OBVIO ES LO DE LA PRIMERA PELI, TITANIC, PERO SERIA MARAVILLOSA ESTA SECUELA :D

Anónimo dijo...

yo e visto hace poco la pelicula titanic y me encantado el final esta bien asi, pero si acen esta pelicula tsmbien estaria muy bien

Anónimo dijo...

miren para ke sea un montaje se ve demasiado real
nadamas piensen el hombre congelado del titanic... sale en el trailer ...despues cuando jack dawson va a ver TITANIC:el musical no es raro¡ enves de ser un montaje parese la verdaderaa pelicula TITANIC 2: LA SUPRFICIE O EL REGRESO DE JACK DAWSON

Anónimo dijo...

Uau! yo me lo creía en un principio... jo... yo quiero que la hagan! y que hagan una tercera en la que rose aparezca (y jack tb) obviamente esta ultima seria demasiado fantasiosa... ;) yo quiero que la hagaaan! aunque derek johnson era un deportista fallecido en 2004 ;) jajajaja QUE LA HAGAN !!

Anónimo dijo...

Me ilusione ;(
Quien la haga, se gana un paston, aunk se deformaria un espacio-tiempo
Si tiempo despues, encuentran a jack:
1-deberia de estar rose viva.
2-Estaria como podrido.
despues tb hay que destacar que pone que fue algo de la guerra o yo que se y la querra fue en 1939 y ahi rose estaba viva... de todas maneras esta muy creible... con las ilusiones que tenia de verla ;(

Anónimo dijo...

si existe yo la evisto y punto titanic 2 jack is back la izo james cameron descargarla en el ares es verdad

Anónimo dijo...

la sacaron el 15 de abril del 2012

Anónimo dijo...

el titanic 2 es verdad yo vi la parte 1 pn titanic 2 part1 y veras

Anónimo dijo...

crei que era real,pero igualmente alucino,quiero ver la peli un monton de veces,pero tambien da pena

Anónimo dijo...

que Pena q no se hizo yo si la queria ver

Anónimo dijo...

la película es falsa,por supuesto que seria genial que la hicieran pero algo de la ilusión de la primera película se perdería...algunas de las escenas del trailer están sacadas de "romeo + julieta" , "hulk" , claro esta que la primera escena es de "titanic" y también sacaron algunas de "atrápame si puedes".

si existe "titanic 2" pero no es una continuación de la película titanic.

Anónimo dijo...

Si existe "titanic 2" pero es otra version de la "titanic" original, un viaje igual 100 años despues y que se hunde en el mismo sitio y como no por un iceberg, la peli es mala de narices pero EXISTE. Sobre la segunda parte de la mitica de James Cameron FAKE, MENTIRA, BROMA DE MAL GUSTO. El propio James dijo en varias ocasiones que jamas haria una segunda parte ya que la primera tiene principio y final y hacer una secuela romperia por completo "la magia" de su pelicula mas exitosa. Reconozco que el trailer esta muy conseguido pero como fiel seguidora de Di Caprio reconozco que son fragmentos de sus peliculas mas conocidas. Siento desilusionaros pero TITANIC 2 EL REGRESO DE JACK no exite ni existira JAMAS!!! Tampoco os recomiendo TITANIC 2 la pelicula es totalmente prescindible. Saludos

Unknown dijo...

PUES A MI ME GUSTO LA IDEA, MUY INGENIOSO QUIEN LO CREO. Y AMI PARECER SI ES PENSABLE, ADEMAS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, SE HABLA DE LA CRIOGENICA( CREO QUE ASI SE DICE) Y ES IMPORTANTE RECALCAR QUE ESA HISTORIA DE AMOR NUNCA EXISTIÓ, ELLOS NO EXISTIERON, POR LO QUE SI ES POSIBLE SEGUIR INVENTANDO. LE COMPRO LA IDEA DEL REGRESO DE JACK...OJALA QUE ALGUN ESCRITOR LO TOME COMO ARGUMENTO

Anónimo dijo...

yo esperando la peli y es mentira ya te vale pisha te has quedado conmigo