11 junio 2005

Mi diario

LO QUE YO SIENTO SE LLAMA OBSESIÓN
No, que no cunda el pánico, no me he vuelto una acosadora, perseguidora como Raphael en "Yo soy aquél" (que vaya tela, qué miedo). Lo que me pasa es que una vez superado lo mío con Los Sims2, ya sabéis que andaba un poco enganchada y tal, he descubierto un juego que anda por la red, trastornando pobres mentes como la mía. Se trata de Días de tele 2. Consiste en adivinar canciones de series de televisión de los 80 - 90. Hay algunas que no me las puedo quitar de la cabeza. Por favor, si alguien está en esta situación o quiere estarlo que se ponga en contacto conmigo y haber si entre todos conseguimos completar el dichoso juego.Esta tarde estaba estudiando y poco a poco iba emergiendo de mi subconsciente: "salpica y chapotea feliz en el agua..." ¡Dios!Al final en el examen de hipertexto terminaré poniendo eso.
Por cierto, que tengo la recuperación del famoso examen que fomentó la creación de este blog (no sé si para bien o para mal). Resulta que fue el día 4 de junio, pero yo en vez de mirarlo en el tablón de anuncios de la facultad lo miré en el aula virtual, en internet y allí ponía que era el dia 14. Así que no me presenté. Estas cosas solo me pasan a mí.Menos mal que la profesora me deja hacerlo el miércoles 15, si no ya me quedaría para el año que viene. Y digo yo, si la cosa va de hipertexto y habla de blogs y todo eso, ¿no está suficientemente demostrado que sé de qué va el tema? ¿Para qué tanto examen?
Me voy a estudiar un rato...

No hay comentarios: