17 junio 2005

Cosas varias

UNA DE CUESTIONARIOS
Si habéis visto ultimamente los comentarios al último post habréis visto que Plácida me ha enviado un mini test de cinco preguntas sobre música. Algunos ya conocéis mi afición a contestar todo tipo de cuestionarios que caen en mis manos, así que este no iba a ser menos. Imaginaos que un día llamaron por teléfono para hacerme una encuesta sobre gasolineras ¡y la contesté!. Yo, que de coches se menos que de física cuántica. Así que que allá voy.

1) Tamaño total de los archivos de audio en mi PC
Ni idea, no se donde se puede mirar eso. Pero entre los archivos del emule y los de "mi música"... un montón.
2) Último disco que he comprado/bajado
El último que compré fue Postales de Presuntos implicados. Ahora estoy bajando la discografía de los Beatles. Más vale tarde que nunca.
3) Canción que estoy escuchando ahora
Estoy escuchando la radio y está sonando Princesa de Sabina.
4) 5 canciones que me gustan, significan algo para mi.
Más que canciones, álbumes completos. Es que decir cinco canciones solamente es muy difícil porque depende de la época. Caray, que si me preguntas eso a los 4 años te habría dicho "El amigo Félix" y "Coco guagua". Así que me gustan casi todas las de Presuntos implicados, muchas de Mecano, el álbum Jagged little pill de Alannis Morrissette siempre me anima en tiempos de bajón o mal humor y también me gusta mucho el Talk on corners de los Corrs, creo que es su mejor disco.
5) 5 personas a las que paso el testigo
No conozco a casi nadie que tenga blog, así que paso el testigo a Surrealism, Personalia y [Encerrada]. Se siente.

No hay comentarios: