08 mayo 2005

Mi diario

SEÑALES
Un día después, una vez superada la melancolía y sin escuchar la radio, por si acaso, me encontraba frente a la pantalla de mi ordenador, con los altavoces encendidos pero sin escuchar música -por si acaso, ya sabes-, cuando empiezo a oír un murmullo... subo los altavoces... oigo unas voces pero no entiendo lo que dicen. Y así durante un par de minutos. Ya están aquiiiii (como diría la niña de Poltergeist). Que mal rollo. No sé quién ni donde ni porqué se ha colado en la frecuencia de mis altavoces. ¿Os ha pasado alguna vez? Me he imaginado hablando con mi abuela muerta o algo así como en esa película de Dennis Quaid, Frequency creo que era. Nada, que se me va la olla, como siempre.
Por otra parte, hoy han vuelto a insultarme en un foro en el que entro a veces y en el que solo digo verdades como puños, pero que sientan mal a mucha gente. Son muy raros en ese foro, yo no sé ni porqué entro. Masoquista que es una.
Pero hoy es un día de celebración. Sí, porque ya soy una celebridad, soy alguien, existo... ¡YA SALGO EN EL GOOGLE!. Así que si buscáis mi nombre, esto es, "Lidia Ferrer" o "Diario de una estudiante de periodismo" pues aparece esta página. No es nada extraordinario, pero es que hasta la semana pasada que es cuando lo comprobé por última vez, no salía. No sé, a mí me ha hecho ilusión.
Uy, si también hay que celebrar otra cosa. Menos importante, pero hay que mencionarlo. Leticia está preñada. Sí, parece como si fuera la única mujer del mundo que se queda embarazada. Ahí está la Campos ahora explicando como lo ha hecho para conseguirlo. La cuestión es que ya podemos dormir tranquilos, que ya hay heredero/a, que ya no va a ser Froilán.¡Viva la República!

No hay comentarios: