04 mayo 2005

Mi diario

YA ESTAMOS DE VUELTA

Aquí estoy otra vez actualizando este blog. Me pone nerviosa visitar blogs ajenos y ver que nunca se actualizan y por eso no quiero que con el mío pase lo mismo. Que alguien me visite y vea el mismo post durante una semana y piense "joer, esta tía que perra que siempre tiene lo mismo", se aburre, se va y no vuelve nunca más.
Por otro lado no tengo pensado nada que contar, pero no importa porque me voy evadiendo de mi misma, tecleo, tecleo, no sé ni lo que digo y al final pongo cualquier bordería, que sale de mi más profundo yo, pero que parece gustar. No quiero tampoco que se convierta en una constante en mis post, pero si hay que decirlo, se dirá.
Por ejemplo, ahora mismo, quiero enviar un mensaje a los creadores, brillantes ellos, de la página bitacoras.com por su excelente labor en el campo de la ineptitud. Me he pasado todo el santo fin de semana intentando acceder a mi propia página y me salía un aviso de que mi página había sido borrada (¿¿¿¿!!!!!!????). Por suerte no fue así, pero el susto ya no hay quien te lo quite. Visité el blog de una amiga y salía lo mismo, así que dejé de preocuparme, porque una vez más, había errores en el servidor. Por favor, un poco de profesionalidad o nos largaremos a otro sitio. Y la última es que al abrir ahora la página nos informan de que podemos hacer "donaciones" para mejorar el funcionamiento. Jajajajaja, yo es que me parto, empiezan con un servicio gratuito y que sutilmente nos quieren sacar las pelas. Pues eso, tema zanjado.
Cambio de tema y os cuento algo de lo que hice durante este puente. Aparte de no dar ni golpe (maaal, muy maaaal), el domingo fui al cine. Quería ver La intérprete pero en ese cine no la ponían hasta dentro de dos horas, por lo que acabé viendo Sahara. Ya desde el principio iba poco convencida, pero después de verla me convencí del todo: la película es una patata. Unas escenas larguísimas de peleítas y música a toda castaña, un argumento un poco tonto, los dos amigos soltando chistes en las situaciones más desesperantes (poco creible), el tío bueno, la tía buena, y el amigo gracioso que sobra... pues eso, la típica película de aventuras. Se me hizo laaaarga, muy larga.
Me voy despidiendo ya, que tengo que ir a una conferencia en la Facultad de Filología, en la que el mayor "reclamo" es la asistencia a la misma de Mari Mari (Maribel Cassany), una presentadora insoportable de la tele. Espero, por el bien de todos, que solo sea un papel que tiene que interpretar y no su personalidad auténtica.

No hay comentarios: