25 febrero 2008

Vamos a publicidad, ¡volvemos enseguida!

Normalmente hacemos zapping cuando escuchamos esta frase en la televisión, pero algunas veces nos enganchan con aquello de "volvemos en 30 segundos" y nos quedamos por si acaso nos perdemos la escena final de la peli o de nuestra serie favorita. Es en este momento cuando corremos el peligro de ver un anuncio que nos inducirá terribles pesadillas por la noche, aquél spot que nunca debió salir de la cabeza de un publicista perturbado... Ahí van los:
CINCO ANUNCIOS MÁS GRIMOSOS DE LA TELEVISIÓN*
Empezando por el cinco, es decir, dentro de lo patético lo menos, nos encontramos con:
5. DODOT ETAPAS. LOS BEBÉS OLÍMPICOS.
Por lo general, los anuncios con bebés que hacen cosas extrañas me producen un especial rechazo, también llamado repelús. Debe ser que el instinto maternal no está en mi ADN o que este anuncio es horrible y punto.



4. MAIZ BONDUELLE. EL NIÑO DEL EXORCISTA

Mucho más grimoso que el anterior. Este niño no ha tomado maíz, ha tomado algo más peligroso. Se le mueve la boca de forma rara y habla sin estar bien sincronizado. Si esto no es estar poseído que venga el padre Carras y lo vea.


3. IBERIA, NO DEJES DE VOLAR. LA RAPERA QUE ME TALADRA LA SESERA.

No tengo nada en contra de los raperos, ni las raperas rubias, pero un minuto viendo a esta tipa con esa vocecita que se clava en lo más hondo del cerebelo con esas rimas tan absurdas y predecibles, es más de lo que puedo soportar. Mi mano se va desesperadamente al mando a distancia cuando la ve aparecer en la pantalla. No puedo con ella.


2. COCA COLA SIN AZÚCAR. SIMPLEMENTE... ARRGGGHHH!!!!!!

Las lenguas y los ojos no deberían salir nunca de sus respectivos orificios. Aquí tenemos la prueba. ¿Soy la única a la que esas lenguas le producen un asco exagerado?


1. EVAX, DOS VECES MÁS LÍMPIA. DOS VECES MÁS IMBÉCIL.

¿Te gusta ser mujer? Sinceramente, cuando veo estas cosas, no. ¿Por qué nos tratan como a gilipollas?. No es preciso hacer tantas chorradas para anunciar compresas. Si viniera un ser de otro planeta y viera esto pensaría que la regla vuelve a las mujeres taradas perdidas y hacen cosas inexplicablemente absurdas al ritmo de una canción tontorrona y cursi. De verdad, cuando veo estas cosas me ofendo como mujer. ¡Retirada del anuncio ya!

¿Dónde están las agrupaciones feministas cuando se las necesita?




*Según mi criterio, claro.

7 comentarios:

ayco dijo...

¡Qué bueno Lidia! Y lo malo es que ahora no recuerdo ninguno más... Que mal estoy...

Ayer estuve a punto de ponerte un comentario con una frase tuya que encontré en otro post jajaja

Lidia dijo...

¿Qué frase? estoy intrigada.

ayco dijo...

4 de mayo de 2005,
"Aquí estoy otra vez actualizando este blog. Me pone nerviosa visitar blogs ajenos y ver que nunca se actualizan y por eso no quiero que con el mío pase lo mismo. Que alguien me visite y vea el mismo post durante una semana y piense "joer, esta tía que perra que siempre tiene lo mismo", se aburre, se va y no vuelve nunca más."

Al final, te copié el párrafo jajaja

LaLocadelMoño dijo...

Hola querida!
Pues el que más grima me da es el de coca cola, esas lenguas tan grandes y gordas me repugnan profundamente y el del niño del maiz, la verdad es que la vocecilla me hace gracia, pero tienes razón, tiene una carita rara.
Si quieres anuncios casposos, trasnocha una noche y date un paseito por las cadenas de tv, eso si que es vomitivo.
Besucos!

Anónimo dijo...

Ay Lidia, me diste miedo y me actualicé rápidamente.
Por otra parte, odio el anuncio de las lenguas, y en un principio pensé que eran babosas. La cosa queda muy escatológica.

Lady Bird dijo...

Jajaja, wenisima tu entrada nena. Jajajajajaja... me parto y no puedo parar.

Yo me pregunto si los anuncios d Evax los publicistas seran hombres o mujeres pq TELA MARINERA. Yo tb me siento ofendida con este tipo d cosas, x diossssssssss q triste!

Pq no hacen anuncios d compresas xa tios? esq ellos no tienen perdidas? no me digas tu a mi q ellos no tienen incontinencia con la orina x ej?

Joder, tito google me va a sacar d dudas:

http://www.tena.es/consumers/bladder/men/

"En el caso de los hombres la incontinencia más común se manifiesta a través de un goteo continuo. Su causa más frecuente es el aumento del tamaño de la próstata que impide el paso de la orina en el momento de evacuarla. Como consecuencia, la vejiga nunca se vacía completamente.

La vejiga de los hombres puede debilitarse tras una operación de próstata aunque normalmente vuelve a recuperarse transcurridos unos meses.

El sobrepeso también puede provocar pérdidas de orina ya que aumenta la presión en los músculos pélvicos y abdominales.

La tos en los fumadores puede ser una causa indirecta de derrames ya que suele ser más violenta y frecuente. Así mismo, el riesgo aumenta debido a su mayor propensión a contraer enfermedades circulatorias y al uso derivado de diuréticos.

En ocasiones algunos medicamentos, infecciones y estreñimientos pueden provocar también pérdidas de orina.

Como comentábamos al principio, en el caso de los hombres la más frecuente es la incontinencia por goteo."

Ale, a pensar como seria un anuncio d estos!

OLE AHI! Estaba claro ;)

Esquizofrénico dijo...

Yo opino que estoy de acuerdo con lo de la rapera. Y más con el mensajito de marras, pero es que SARA DA PINUP que es como se llama la niña, canta así, igual que en el anuncio.
Y a mi modo de ver, echo de menos el anuncio del puercoespin que vende seguros con voz de argentino: es vomitivo. Aunque ahora han sacado el de Heineken, con el actor de la serie AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (perdón, no recuerdo el nombre), grabado en vídeo que queda de supercutre teletienda. Y son dos.