14 febrero 2008

¡FELIZ ANIVERSARIO!


No me lo creo. DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO (Casiperiodista para los amigos) cumple hoy 3 años. No creía que sería posible llegar hasta tan lejos pero aquí me tenéis, al pie del cañón. No ha sido difícil llevar al día el blog, aunque a veces haya escrito menos de lo que debería. Bueno, el objetivo es el mismo de todos los años: llegar a cumplir otro más. ¡Y tener vuestros comentarios que tanto me animan a seguir!

Gracias por vuestras visitas, sin ellas todo esto no tendría apenas sentido.

6 comentarios:

ayco dijo...

Aunque esté malito no quería dejar de felicitarte en este día tan importante! Enhorabuena!

Carson Dyle dijo...

Enhorabuena, pero... ¿no será una de tus viejas tácticas disuasorias para dejar de hacer lo de las series de televisión? Nos conocemos...

Rut dijo...

¡Felicidades! En mi afán por expresar todo a través de youtube, ahí te paso ese clasicazo de los Simpsons, lástima no haberlo encontrado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=F9S3O4DkFAE&feature=related

¿qué es eso de las series de televisión?

ayco dijo...

Lidia!! Pasa por mi blog!!! Plis ;-)

Lidia dijo...

Carson: jajaja, como me conoces. Pero no te preocupes que pronto añadiré alguna serie más a la lista. Lo prometo!

Rut: gracias! me encanta la cancioncilla de Lisa hoy es tu cumple. Al fin y al cabo, Lisa - Lidia... es parecido, ¿no?.
Lo de las series es un a lista con mis seies favoritas de tv de los 80-90 que empecé hace mucho y aún no he terminado. Carson me odia por eso.

The_Besthia dijo...

Felicidades!!!!