22 junio 2007

El verano ya llegó (ya llegó, ya llegó)

Eso es lo que decía una canción del verano. Tampoco se quedaron calvos de pensar... Pues sí, sí, ya es verano one more time. Me congratula deciros que he terminado mis clases y exámenes al fin y que ya sé que en uno tengo un 8 jeje. Así que con la alegría que esto da, me dispongo a comenzar las vacaciones de verano.
Hoy ya he salido con unas amigas un ratito. ¡Que ganas tenía de salir de la cueva!
Lo malo es que al volver a casa me ha puesto de los nervios un tipo marroquí o de por ahí cerca que se ha puesto a hablarme desde una bicicleta: a preguntarme el nombre (yo he dicho Laura, ¡qué coño le importa!), que si ya nos conocíamos, que si a dónde iba. En serio, me he acojonao' bastante. Menos mal que estaba ya llegando a mi patio y me he metido a toda prisa.
No sé qué querría ese menda, pero mejor no averiguarlo.
Moros chungos a parte (conste que no soy racista ni nada por el estilo), voy a disfrutar todo lo que pueda de las vacaciones aunque tenga que trabajar un poco de becaria.
Eso sí - ahora que está tan de moda lo de la Transición -, PUEDO PROMETER Y PROMETO que actulizaré este blog más a menudo y terminaré mi lista inconclusa de series de TV, que ya me vale. Quedan muchas y muy interesantes.
Pero por hoy lo dejo, que no estoy inspirada y además voy a cenar ya. Hale, hasta pronto.

5 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Eso espero, que nos pongas al día de tu vida... jeje. Habla la que no debería hacerlo... El fin de semana que viene me voy a Valencia y creo que voy a tener la tarde del sábado libre (a partir de las 5 o así...). Si puedes, quedamos para contarnos nuestras penas.
(Por cierto, sigo tus avances en el blog a través de Netvibes, qué creación...)

Mario Luque dijo...

Enhorabuena, Laura (si es este tu nombre), por la nota del examen. y ¡cuidadito por ahi! ¡hay mucho pervertido suelto! Por cierto, no prometas tanto y sigue escribiendo... volveré por aquí B-SOS

Mario Luque dijo...

Acabo de darme cuenta de que a mí también me engañaste... No eres Laura, si no Lidia... B-SOS

Anónimo dijo...

el morito te queria enseñar la flauta del pipi

Lidia dijo...

Jajaja, cielos, qué imagen. Si que hay muchos pervertidos sueltos por ahí, si, demasiados.
En fin... lo mejor es salir por patas.