30 enero 2007

Se hace sabeeeer...

... que a petición de Carson, lo que me parece razón suficiente, en breve acabaré la lista de mis series favoritas que he dejado vilmente a medias. Las razones son varias:
1. Se me borró el archivo donde tenía las URL de los videos de YouTube con las cabeceras y he tenido que volver a buscarlas. ¡Qué cansino, por Dios!
2. La falta de comentarios y entusiasmo por parte de los lectores me hizo pensar que os importaban tres pepinos y ya que me costaba un trabajito hacerlo, yo que soy vaga por naturaleza, decidí dejarlo.
Pero, vamos, que con que me lo pida uno solo ya lo retomo encantada de la vida. Eso sí, después del examen del día 6 de febrero, si no es mucho pedir.
Hale, hasta más ver!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, McKey!

Si algunas jamás las comenté es porque no las había visto en mi vida, pero por eso estaba esperando a que sacaras más. hazlo con tranquilidad y suerte en el examen.

Rubén Pinella dijo...

El comentario no tiene nada que ver con la anotación. Bueno, aquí va...
Es curioso poder ver el clima de mi ciudad en tu blog. Te diría que hasta divertido ;)
Saludos Lidia

JavierSanBernat dijo...

Esperaremos la finalización de los exámenes (que seguro que superas), para seguir con las series, nos has convertido en un grupo de nostalgicos televisivos.

Tamaruca dijo...

Suerte en tu exámen ;)