21 enero 2007

Malos tiempos para los blogs

Sí, todavía sigo viva y con conexión a internet. Ay, el mes de enero es muy malo para ocuparlo en aficiones como el blog. Que si los exámenes, trabajos y demás chorradas una ya no tiene tiempo de nada. A todo esto he de añadir una ausencia de ideas total que me está asustando porque ya dura demasiado. ¿Qué fue de mi mente creativa y ocurrente? Debí dejarla en algún montón de aburridos apuntes de Historia del periodismo o debí olvidarla en el asiento de un autobús porque hace días que no la encuentro.

Lo siento por aquellos que me siguen pacientemente y (para mi asombro) me leen y les gusta. Una hace lo que puede y a veces las circunstancias me desbordan.

Vaya, menudo rollo estoy soltando.

Pues eso, que cuando tenga un rato y algo que contar tendréis noticias mías, lo prometo.

3 comentarios:

quieroseryo dijo...

Llevar un blog tiene un merito impresionante, yo que participo haciendo comentarios en el tuyo desde hace poco y en dos mas, y estar siempre pensando en los temas que puedan agradar, tiene que ser una tarea difícil. Desde la distancia darte ánimos y que tu mente creativa y ocurrente vuelva a ser la de antes, aunque no participaba los leia.
Primero los estudios y después las aficiones.

Solo Palabras... dijo...

Hola Lidia, es mi primera visita y me agrada la lectura de tus escritos.
Seguramente volveré a visitarte pornto "casi colega".
Un beso rioplatense.

Sergio dijo...

Me gusta tu blog... Espero que no haya más malos tiempos en tu blog y podamos seguir leyéndolo.

Un abrazo!