04 agosto 2006

Un año más vieja... pero no más sabia


Reflexiones al cumplir los 26

Hoy es mi cumpleaños. Faltan solo unas tres horas para que termine y lo estoy deseando.
Desde que cumplí los 10 años y me pasé todo el día sola con mis abuelos en el que, por entonces, era mi chalet, porque mis padres habían ido a una boda, no había tenido un cumpleaños tan decadente como éste que está a punto de terminar.

Y es que no hay nada peor que encima que tienes que sumarte un año más sin que tus perspectivas se hayan cumplido, no te felicite ni Dios. Como si una lobotomía general hubiese borrado de las mentes de mis conocidos y amigos la fecha de mi cumpleaños. Exceptuando a Sara, todo hay que decirlo.
En cierta manera hay que tomarse las cosas con paciencia y humor, si cabe. Pero me fastidia que yo haga un gran esfuerzo por recordar las fechas de todos los aniversarios de aquellos que me importan y después no me vea correspondida. Así que creo, con gran dolor de mi corazón (todavía) que voy a resetear mi cerebro, apretaré un botón que tengo en la sien y ¡puf! Se habrán ido todas las fechas de mi memoria (seleccionando algunas, como las de mis padres, hermano y los exámenes de septiembre).
Que conste que no estoy enfadada con nadie ¡en serio!, que todo esto me la trae al pairo.

Menos mal que por lo menos esta semana he pasado dos tardes estupendas en compañía de una buena amiga. Quién quiere un psicólogo teniendo amigos como ella. Puede que nunca haya tenido una relación tan sincera con nadie, no estoy acostumbrada a tener amistades íntimas. Pero eso es otro tema y otras neuras que doy por zanjadas por ahora.

Pues eso, un año más vieja, pero no más sabia. Porque no aprendo del pasado. Y porque me parece que este año estoy escribiendo peor que el anterior, que estoy perdiendo chispa, y que me han caído más asignaturas (pero de eso no tengo toda la culpa).

Uf! Que post más deprimente, de verdad. ¿Alguien quiere tarta? Me queda mucha y es de chocolate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!
ánimo que estas en la mejor edad

Malabarista Lunar dijo...

Un día mi madre me dijo que aunque cumplas 50 años sigues siendo un crío. Eso me animó. Y no te preocupes, que puedo contar con los dedos de la mano las personas que se acuerdan de mi cumpleaños. Es curioso, pero me felicita más gente que hace años que no veo que mis amigas más cercanas... En fin. Es lo que hay. A veces las agendas pierden su función.

LaLocadelMoño dijo...

Muchas felicidades guapísima!!

Rubén Pinella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubén Pinella dijo...

Ey! Feliz cumpleaños!! Llego un poco tarde, pero ya se sabe que más vale tarde...
Animo!
Besos.

Óscar dijo...

Felicidades algo tarde, alicantina...

He llegado a tu blog de casualidad, según google se parece al mío (?)

Por cierto, yo cumplo 33 el próximo 6...

Lidia dijo...

Gracias Oscar, m�s vale tarde que nunca jeje. Por cierto, soy valenciana, de la misma capital, pero no eres el primero en pensar que soy de Alicante (no se porque ser�).
Felicidades por adelantado!
He visitado tu blog y no, no s� que tenemos en com�n, pero bueno, ha servido para conocernos.
Por cierto, muy curioso tu blog.
Saludos!