25 agosto 2006

No estoy para nadie

Lamento esta larga ausencia, pero me he pasado una semana alojada en una lúgubre habitación de hospital, en la que debía de haber estado únicamente una noche. La vida es así. Hay quien aprovecha sus vacaciones para irse a la playa. Yo me meto en hospitales, que es mucho más deprimente, y va más con mi personalidad angustiada.
Los motivos de mi estancia en tan triste lugar me los guardo para mí y para quienes me conocen. Pero ahora, de verdad, no estoy para nadie. Me ha costado entrar en el blog y escribir estas líneas que dan fe de mi existencia.
Por lo demás, esperadme, que cuando se me pase el puto shock volveré con las pilas cargadas y más optimista, que en el fondo lo soy. Son las circunstancias las que se encargan de hundirme en la miseria y arrancar de mi espíritu la poca alegría que le queda.
En esas estamos...

3 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Niña! Ánimo que ya sabes que esas cosas al final se pasan... Espero que todo haya ido bien. Por aquí mucho frío y mucha lluvia. Regreso mañana a España. Tengo ganas de oir hablar en castellano, pero no me apetece nada volver a sufri ese calor horroroso. Ya te contaré. Me lo he pasado bien, pero también me he aburrido en algunos momentos. Un beso y animate porque me gustas más alegre.

LaLocadelMoño dijo...

Hola Lídia, espero que te recuperes bien pronto y nos hagas disfrutar con tus cometnarios.
Ánimo y fuerza, lo que necesites sabes donde encontrarme.
Saludos

Lidia dijo...

Gracias a las dos!!
A Malabarista: en cuanto vengas me ense�as todas las fotos y nos tomamos algo fresquito para superar los calores valencianos. Oye, que es que no pasa el dichoso calor, que agobio, ya quisieramos aqu� un poco de frio y LLUVIA!!!
Pasalo bien las horas que te quedan.

Weblara: aunque sea solo por internet siempre viene bien tener otra amiga, as� que te digo lo mismo. Aqu� nos apoyamos todos en los malos momentos, y nos divertimos en los buenos, que es mucho mejor!!!.

Besitos a las dos.