29 agosto 2006

Desafiando el oleaje sin timón ni timonel...

Si, estoy mejor de lo mío.
Volveré pronto aunque todavía no sé cuando.
De momento paso mis días intentando animarme a golpe de Paramount Comedy (canal 35 de ONO). Viendo y . Programas que recomiendo encarecidamente, aunque sean repetidos. El caso es que estoy pillando hasta síndrome de Estocolmo, me explico: no salgo de casa, guardo reposo y solo veo la tele, principalmente estos programas; conclusión: me empieza a molar Ernesto Sevilla.
¿Alguien conoce un buen psiquiatra?
Ernesto Sevilla (presentador de Smonka!)

3 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Hola, q tal?
Me alegro de que estés mucho mejor, ese toque irónico sarcástico en tu forma de escribir, da indicaciones positivas respecto a tu estado anímico.
Bien, pues sigue así, no decaigas y no me dejes de escribir, q disfruto mucho leyendote.
Salu2

Lidia dijo...

Gracias guapa! me anima mucho leer estas palabras. No decaigo, tranquila, que esto es una remontada y seguir� siendo igual de ir�nica y sarc�stica (no lo hago a prop�sito, es que me sale as�).
Saludos!

Rosa Varona dijo...

hola!
te apoyo en que ernesto sevilla esta que cruje, immmmmmprezionante como diria jezulín (ella se fue con un niño pi-joooo) y también te apoyo en que un dia perfecto es viendo todo el puto dia la paramount de ONO (mi canal es el 17). un saludo, m mola tu blog.