16 febrero 2006

¡Primer aniversario!

Cuando decidí crear este blog no tenía muy claro como iba a ser, ni qué contenidos tendría, si me cansaría pronto por falta de ideas o porque no lo visitaba ni la familia (vale, la familia no lo visita, es triste, si, pero me da igual).
El caso es que hoy 16 de febrero de 2006 DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO cumple su primer añito y estoy muy contenta porque he sabido seguir un proyecto que comencé así sin saber muy bien porqué y que me ha ayudado a conocer gente, a expresarme mejor, a escribir y que otras personas lo lean y lo que es mejor, que les guste. Y eso al fin y al cabo sirve también para aumentar una autoestima, que muchas veces se tiene por los suelos. Nada mejor que entrar y leer algún comentario en el que alguien a quien no conoces (o si) te anima a seguir escribiendo porque le gusta leerte. Es una sensación estupenda.
Así que aquí voy a seguir una temporada más, a ver si llegamos a cumplir los dos añitos todos juntos.
Hasta pronto.

7 comentarios:

Alucard dijo...

Ke kurioso ke hables de gente deskonocida jeje. Nada, sólo decirte ke me he estado dando un paseo x aki.
Te enkontré porke al entrar a mi blog vi el nombre del tuyo porke akababas de actualizarlo, y komo yo terminé Komunikación Av. este verano y tengo kompis plumillas me pikó la kuriosidad.
1saludo!

P.D.: Mi vida tb es un powerpoint XDDD

Anónimo dijo...

¡Feliz aniversario Lidia!
Tienes razón, es increíble entrar y descubrir un comentario que te anima a seguir, que te dice que le gustan tus textos. Sientes que compartes algo especial con los demás.
¡Mucha suerte para el próximo año de DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO!

Malabarista Lunar dijo...

¡¡¡Por un blog optimista, corrosivo y anti-gilipollas!!!
Superaste la primera prueba. Ahora, a continuar...
Muaccc!!!

María Crespo Burgueño dijo...

¡¡enhorabuena por el blog futura compañera de profesión!!

;)

oserlaj dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

No veo nada fácil mantener un blog durante un año, son muchos los que lo intentan pero pocos los que llegan, así que te invito a un cibercubata para celebrarlo. ¡Por muchos años más! Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no te animo a seguir escribiendo, te lo exijo. Merece la pena leer algo coherente de vez en cuando (y que te lean). Arriba Dinamarca!!

Lidia dijo...

Gracias a tod@s!! espero no defraudaros con mis divagaciones este a�o. A los periodistas y futuros periodistas como Aless: la carrera no est� mal aunque se echan de menos m�s pr�cticas y menos mont�n de teor�a que al final no tiene ninguna utilidad pr�ctica en nuestra profesi�n. Pero te animo a seguir si es tu vocaci�n, tambi�n pensaba como t� antes de empezar la carrera. Por cierto, soy de Valencia.
Oscar: Te acepto la invitaci�n encantada, ya podr�s, q con lo de las alarmas te estar�s forrando, jeje.
Pues eso, Arriba Dinamarca!!