13 febrero 2006

Mi vida es un power point (*)

(*)Frase que he escuchado hoy en clase a Escriche, un compañero, y con la que me identifico. Además, ha conseguido hacerme reir por primera vez en mucho tiempo.
Es que llevamos todo el día viendo presentaciones en power point en cada clase. Bill Gates debe estar contento.


Vale, os hago caso. Acabo de terminar mi ritual con velas, ramitas de romero, plumas de avestruz y sangre de tritón para alejar los malos espíritus y me dispongo a comenzar una nueva vida llena de optimismo. Se acabaron los malos rollos, el pesimismo y la depresión.
Hoy he vuelto a retomar las clases: empiezo el segundo cuatrimestre con energía. Seguramente porque no me he tenido que levantar a las 7 de la mañana. Ya es mucho. Eso siempre da alegría.
En cuanto a las clases, pues, lo de siempre a primera hora con Historia del periodismo, en la que nos han puesto un NO-DO, uf, demasiada diversión para empezar la mañana.
Después he asistido al Taller de escritura poética. Me ha dado la impresión de que ese no era mi lugar. Más de una vez he pensado ¿pero que estoy haciendo yo aquí?. Pero he resistido y creo que puede estar bien. Para empezar no hay examen y eso es bueno. El profesor parecía de manual: típico docente universitario con chaqueta de pana y jersey de cuello alto. Un estereotipo en toda regla.
Y para rematar, me he pasado de 17 a 20 horas metida en clase de Gabinetes de comunicación en la que durante toda la primera hora el profesor nos ha metido el miedo en el cuerpo, para luego, en la segunda decirnos que era coña, que de todo lo que había dicho antes, nada. Y en la tercera, debate.
Por lo menos somos pocos en clase y nos conocemos casi todos. Una manera como otra de pasar la tarde y tampoco hay examen. Pues bien.
Ah, y para rematar el lunes, email semanal del friki. Lo mismo de siempre. Sigue siendo el tipo más patético del mundo, pero él no lo sabe. Alguien debería decírselo, pero no voy a ser yo (a menos que lea esto).
Pd. El programa de radio UN MUNDO APARTE cambia de horario: martes de 21 a 22 horas. Ya podéis escucharlo aquellos que llegáis tarde a casa en www.upv.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendación: Mandale un SOLO email al friki con esta direccion de blog, si no pilla la indirecta, es que es más idiota de lo que ya piensas...

Raúl Pérez Cobo dijo...

Lo mejor del mundo: no levantarse a las 7, pero si te levantas a las 7, ahi en Spain es fantastico. Si lo hicieras donde yo, parecerias el monigote de Michelin, por la nieve que hay.