18 octubre 2005

Post express

Sí, ya sé que tengo el blog un poco olvidado. Pero no creáis que no me acuerdo de que lo tengo. Es simplemente que atravieso otro vacío de ideas. Que en la universidad nos vacían los cerebros en lugar de llenarlos y nos quitan las ganas de todo con tanto trabajo y libros chungos para leer. Cuando hablo de libros chungos pongo como ejemplo "Notas para la definición de cultura" de T.S Elliot. Horrible. Un libro que se escribió en el año 1946 y que trata de definir la palabra cultura a lo largo de 200 páginas, no tiene que ser bueno para la mente.
Después de eso, comprenderéis que no tenga ganas de escribir.
Bueno, pues este post tan breve es para que sepáis que sigo aquí, que me acuerdo de vosotros y que espero volver pronto con algo bueno que contar.
Por cierto, estoy intentando colgar el programa de radio. A ver si puedo.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lidia!
Por aqui tambien nos acordamos de ti!
A mi tambien me hicieron leer libros chungos y casi no me acuerdo de ninguno!
Ahora leo los que a mi me apetece ;D
Te recomiendo este:
http://placidayeye.blogia.com/2005/041201-recordando-al-profesor-mcluhan.php
muchos animos y un abrazo!*

Lidia dijo...

vaya, yo iba a escribir uno que se titulara "Olvidando a Mcluhan". En fin... En mi tiempo libre tambien leo lo que me apetece y es un placer. Lastima que leer estos libros se convierta en tortura. Nada, solo me quedan dos a�itos mas �resistir�!.
Gracias Pl�cida.