13 agosto 2005

Mi diario

¡ME VOY DE VACACIONES!

¡Ahora me toca a mí!

Todos los día cuando entramos en los blogs que visitamos más asiduamente vemos como poco a poco van echando la persiana y se van de vacaciones durante unos días o todo el verano.Aquellos que nos quedamos en la ciudad los miramos con envidia mientras nos imaginamos en algún lugar paradisíaco tumbados a la bartola o visitando sitios interesantes.Pues bien, esta vez la que echa el cierre soy yo. ¡Sí, por fin me voy de vacaciones!
La semana que viene me voy a Cantabria cuatro días. No es mucho, pero al menos cambiaré de aires.Así que si queréis algo de mí, que sea pronto porque yo ya estoy pensando en lo que voy a meter en la maleta.La maleta... ese objeto que tenía en casa y que pensaba que no servía para nada. Resulta que metes cosas dentro, la cierras y luego la llevas rodando a dónde vayas. ¿Curioso, verdad?Y para daros un pelín más de envidia (sana) os diré el lugar exacto al que voy. Es un hotelito de esos que llaman con encanto. Se llama La casa de las brujas.¿A que es bonito?

Por lo menos es un lugar diferente a lo que he visto hasta ahora. Más original, desde luego. Los ambientes que crean me gustan mucho. Te transporta a otro tiempo.Prometo traer fotos. No es lo mismo ver un sitio mediante un folleto. Es mejor visitarlo tu misma y hacer las fotos a través de tu mirada, para que el resto de personas sepan cómo lo viste tu.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: