20 abril 2005

Mi diario

COSAS QUE PASAN EN SIETE DÍAS
Resumen tardío de la semana y otras cosas que contar.
Aprovechando que tengo la tarde libre y que no tengo ganas de hacer nada, me siento frente a mi ordenador y os cuento alguna cosa. Así de paso actualizo más a menudo el blog, que a mi amigo el de los P&P le sirve de terapia (?). Nunca te he acabado de entender. En todo caso, empezaré a cobrarte 20€ la hora. Te digo esto mientras suena en mi radio "I think I'm paranoid" de Garbage. La verdad es que navegando por algunos blogs he descubierto a muchos que se autodefinen como paranoicos. Que poca originalidad, y cuanta gente que está mal de la cabeza. No es que yo sea la más original de mundo pero... en muchas páginas te preguntas ¿y donde está aquí la paranoia? ¿Hay que buscarla como a Wally?.
Bueno, ya sabéis que el horario para críticas y romper pulgares es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.
Ahora que ya me he creado algunas enemistades contaré algo de lo que me ha pasado últimamente:
El sábado estuve en esos grandes almacenes del triángulo verde, concretamente en los nuevos de la Avenida de Francia y me compré una blusa. En ella agoté el presupuesto que tenía. ¡Joder que caro está todo!
Después subí a la planta de papelería y esas cosas y con lo que me quedaba compré un bote para los lápices y bolis super fashion de Jordi Labanda. Me gustan sus dibujos al estilo retro.
No es que mis bolis tengan mucho glamour, más bien poco, son casi todos de propaganda, pero el bote les proporciona un estilo que no tenían.Y cómo no, tuve que pasar por la sección de libros. No puedo verlos a lo lejos y no acercarme, es como un imán. Acabé comprando el último libro de Julia Navarro La Biblia de barro.
El domingo vino a casa a pasar la tarde mi amigo Vicente. Hacía casi dos meses que no lo veía y estuvimos poniéndonos al día. Vicente es el único amigo que me queda del instituto. Nunca lo hubiese pensado. A veces pones más fe en otras personas que al final te acaban decepcionando de manera brutal y resulta que quien menos te lo esperas se convierte en tu mejor amigo.
El lunes llegó mi padre al mediodía a comer y dice: "me van a dejar una película que me han dicho que es muy divertida, así la vemos esta noche y nos reímos un rato". Y nosotros, "pues vale".
Por la tarde trae la peliculita y resulta ser.... FBI, frikis buscan incordiar. ¡Dios! La película esa horrible de Crónicas marcianas. Hay que decir que mi padre no está muy puesto en cine y encima está muy mal asesorado. El caso es que el pobre la ha visto él solo. Y lo peor es que le ha gustado y todo. Allá cada cual con sus gustos.El resto de la familia vimos la octava temporada de Expediente X en la Fox.
Ayer habemus papam por fin. Es un tema que me importa muy muy poco, pero me toca la moral cuando en la tele en lugar de poner Urgencias nos meten un programa especial sobre el nuevo pontífice Razinger Z.
¿Es que los que vemos Urgencias no merecemos que se programe esta serie en un horario normal y que nos avisen cada vez que la cambian de día? Que me toca grabar a Buenafuente para ver Urgencias y viceversa, depende de quién vaya antes.
Al final vi a Buenafuente, que me copió lo de Razinger Z, todo sea dicho. Vale, seguro que lo pensasteis todos, ¡pero yo lo dije antes!.

No hay comentarios: