10 abril 2005

Mi diario

DE VUELTA A LA RUTINA

Después de casi un mes de vacaciones entre Fallas y Semana Santa-Pascua-San Vicente que este año caian una detrás de otra, esta semana hemos vuelto a la rutina. El domingo pasado desempolvé el bolso azul de "Adolfo Dominguez" comprado barato en el mercado del Cabañal de los jueves, que uso para ir a clase y empecé la semana, eso sí con pocas ganas.La verdad es que este cuatrimestre lo tengo muy bien. Solamente tengo cuatro asignaturas. Y los lunes no tengo ninguna.
No sé quien ha hecho los horarios este año, pero le felicito, si señor.El caso es que el martes empecé con la clase de Internet para comunicadores. Una de las pocas que realmente parece que sirven para algo. Por lo menos aprendemos a hacer páginas web, weblogs... por cierto que este blog me sirve de trabajo opcional, mira que práctico. Un saludo a Guillermo (el profe) si me lees. Enviad comentarios para que me ponga buena nota! hay que aprovechar las circunstancias.
La semana acabó con la clase de tres horas del viernes Empresa comunicativa. Y el profesor empezó quejándose de que ya está algo mayor y nos preguntó cuales eran los síntomas físicos de la vejez. Lo normal, las canas, el cansancio, la barriga... pues no. Acabó hablándonos de su rendimiento sexual. ¡Toma ya! Ah, eso sí, el no tiene ningún problema para beneficiarse a su mujer mucho más joven que él. Textual.Y que me expliquen a mí que tiene eso que ver con una asignatura llama Empresa comunicativa y porqué tenemos que ir los viernes de 3 a 6 a escuchar semejante tontería con lo bien que se está haciendo la siesta a esas horas o paseando con los amigos ahora que ya hace buen tiempo.
Los días que he tenido libres por la tarde he aprovechado para cambiar un poco la imagen de mi blog, ahora que ya voy dominando un poco los intríngulis de esta cosa. Reconozco ser un poco cibertaruga, pero no sé si me conviene decirlo aquí teniendo en cuenta que puede leerlo mi profesor. Hola de nuevo, Guillermo.Ayer estuve en el centro comercial El Saler para ver si me compraba algún modelito primaveral, pero no me gustó nada de lo que vi. Acabé comprándome el último CD de Presuntos Implicados en el Carrefú.

Tengo todos los discos de este grupo. El primero lo pedí para mi cumple a los 11 años, era el "Ser de agua" y a partir de ahí compré los anteriores y posteriores. No soy una gran fan, solamente me gusta su música. A los 15 años fuí a un concierto que dieron en Aldaya y me firmaron una foto. Estuvo muy bien.

También estuve buscando en el Carrefú el DVD de Desayuno con diamantes.


No lo encontré. Me bajé la peli con la mula pero no se ve en el DVD, se engancha. Es una película que me encanta. Ya no hay actrices como Audrey Hepburn.Iré al Mediamarkt a buscar. Allí suelen tener cine clásico muy barato. Una de las cosas que más me gustan es buscar en librerías o tiendas de video sin una idea en concreto porque siempre acabo encontrando algo gratamente inesperado.

No hay comentarios: