31 diciembre 2008

Otro que se va

Nochevieja. Ya ha pasado un año y no sé como ha sido. La verdad es que cada vez pasan más deprisa, debe de ser por la edad. De pequeños se nos hacía interminable todo, hasta las vacaciones de Navidad y ahora pasan en un suspiro.
Estas no son mis fiestas favoritas, como muchos. Ya estoy harta de tener que gastar dinero por que lo dice el calendario. No sé qué regalar a mi familia (todos los años igual), te rompes la cabeza pensando en qué comprar y pasas horas en los centros comerciales abarrotados sudando y agobiándote de mala manera. Al final compras cualquier cosa y si no les gusta pues que lo cambien, pero que me dejen en paz.
Mi casa huele a gambas asadas desde hace una semana. ¿Qué pasa con el marisco? ¿Por qué esa afición enfermiza a los bichos del mar en estos días? Juro que como vea una gamba más voy a gritar.

Y luego está lo de la crisis que te la meten en todas partes: telediario, anuncios, programas varios... ¡Qué pesados!
Lo de la crisis es muy serio y no estamos como para ir con chorradas a todas horas.

Bueno, para rematar este último post del año, aquí dejo esta canción de Mecano. La más típica que he podido encontrar para este día.
Solo me queda desear a todos los que me leéis una feliz Nochevieja y una buena entrada de año.

Personalmente solo pido que el 2009 sea un poco menos cabroncete que su predecesor. Que ya está bien, hombre.


7 comentarios:

Luismi dijo...

Feliz Año!!! ^^

Anónimo dijo...

Tienes razón,las compras son insoportables.¡Feliz 2009!

Cachovatio dijo...

De mecano al suicidio: un pequeño paso para el hombre.....

Estas navidades me he puesto tierno con Linkin Park y Marilyn Manson; romántico que es uno.

Alexandra dijo...

Hola, encontré tu blog por casualidad y me gustó. Me llamo Alexandra, soy mexicana y también estudio periodismo. Te mandé un mail pero creo que no te llegó, o no lo viste o no lo sé. Me gustaría establecer contacto contigo. Mi correo es alexvillavicastel@hotmail.com

Cuídate. Hasta luego.

PD. También odio la navidad y San Valentin y todo tipo de festividades tontas.

D. Ignacio dijo...

Hola! Cómo estás? Mi nombre es D. Ignacio y también poseo un blog! De vez en cuando salgo de caza a buscar mas amigos bloggeros en estas redes globalizadas!
Te mando un cordial saludo y espero que nos mantengamos en contacto de blog a blog y así enriquecernos a traves de los escritos.
Que tengas un buen día!

jjj dijo...

lidiaaaaaa!!!!! por donde paras???

saludos

Alba dijo...

¡Hola!
Es posible que estudie periodismo y me gustaría saber cosas sobre la carrera.En realidad mi mayor problema es que apenas conozco gente que lo haya estudiado, no sé cómo son las asignaturas verdaderamente, ni en qué consisten.¿Te ha decepsionado o era lo que tu esperabas?¿cuáles son tus planes profesionales?
Perdón por el marujeo que me gasto y gracias