18 diciembre 2008

No me envíes forwards, mándame flores

Un día más repaso mi correo electrónico y, como de costumbre, no hay nada de verdad pero sí unos tropecientos forwards. Los odio. Lo siento pero es así. Claro que hay algunos graciosos pero la gran mayoría son basura.

Están los que me envían algunas amigas: pps de tíos buenos. Vamos a ver como te lo digo. ¡¡¡No me ponen esos tíos de músculos depilados y aceitosos!!!
Una vez me insinuaron que era lesbiana por decir que Chayane no era guapo... no quiero pensar que dirán ahora. ¿Qué pasa si mis gustos son diferentes y no me molan los chicos solo por el físico?

También están los forwards de ayuda a no se quién que van pululando por internet desde hace años y que dicen al final: "Si borras esto es que no tienes corazón". Pues mira no tengo corazón pero tengo cerebro para comprender que este mail es una mentira y no he sido tan simple como tú como para creérmela. Mis amigos agradecerán que no se lo reenvíe. Soy mala, muy mala.

Hay otros pps que van de buen rollo en plan "Te quiero mucho, eres mi mejor amigo. Si yo también lo soy reenvíame este mensaje". Por supuesto, eres mi mejor amigo. Por eso no eres capaz de escribir un mail de verdad preguntando como estoy y contándome como te va. Claro, claro que lo voy a reenviar.... a la papelera.
Normalmente, al final de muchos de estos pps de buen rollo hay una retaíla final que te dice que si no mandas ese mensaje a todos tus contactos te perseguirá la mala suerte eternamente, moriras en un instante o no serás capaz de volver a completar un sudoku en tu vida.
A ver. Si realmente me conocieras, my friend, sabrías que me dan lo mismo todas esas chorradas y que no soy capaz de enviar semejante mail a todos mis contactos pues pensarán que me he vuelto completamente imbécil. Además, si sabes esto y está claro que no lo voy a reenviar ¿por qué me echas una maldición? ¿No eras mi mejor amigo? Estoy confusa. Papelera again.

Lo último, lo tronchante son esos forwards que van mostrando imágenes de animalitos o niños monísimos para terminar con la horripilante cara de la niña del exorcista y un grito desgarrador. Mierda, amago de infarto. Menos mal que me lo envía un buen amigo que me quiere.
¿Por qué ponen esa cosa al final de cada pps? Que a mí ya no me pillan, lo borro directamente. Total, las fotos de bebés obesos disfrazados de flor siempre me han dado yuyu.

Por tanto, si lo que me vas a mandar por correo no es un mail personal o, en su defecto, un forward gracioso, curioso o bonito, déjalo. Si deseas demostrar que me quieres y te acuerdas de mí mejor mándame flores.


1 comentario:

Luismi dijo...

yo tmb odio cuando me llenan la bandeja de correo con esas cosas T.T

y no paro de decirles a mis amigos que no se molesten en mandarme esas cosas...

ale, a ver si actualizas más a menudo ;)