18 julio 2008

(Silbido de viento)


7 comentarios:

ayco dijo...

jajajaja. Ahora en serio, espero que estés bien!!!

jjj dijo...

curiosa foto. Y tú, cómo estás?

un beso.

Cachovatio dijo...

Pues como venga ese "silbido" directo hacia tí, creo que toda la magia del momento se va a acabar de golpe. El "silbido" puede ser jodido.
Perdón, el verano acaba con mi "yo" artistico.

Anónimo dijo...

Hola guapa! Muy bonita esa foto, esas plantas son muy típicas del Oeste Americano, jaja me ha hecho gracia recordar las películas que se traga mi abuelo en la sobremesa.
Por cierto, se llaman 'pajareras'. Un besito muy fuerte niña! MUACK!

Mi dijo...

Muy bonita la foto, creo q me la voy a llevar........

Gracias...

Anónimo dijo...

estoy leyendo todos tus post desde 2005,es de los mejores blogs que he leído sigue así desde tu punto de vista me imagino mis futuros años estudiando la carrera de periodismo.GRACIAS

Jove Kovic dijo...

¿ Foto de España en crisis? No está nada mal como concepto.