08 noviembre 2007

Aunque invisible, sigo aquí

Vivo días muy complejos últimamente. Tanto que no encuentro ni un mísero minuto para postear cualquier cosa, como estoy haciendo ahora.
Lo que me pasa es que estoy en blanco, agotada mentalmente y tampoco me apetece escribir de ningún tema. Me he quedado sin imaginación y estoy en esas épocas en las que no te apetece ni siquiera leer un libro... claro que en mi caso, como no me lea dos que tengo ahí en la estantería ya me puedo despedir del aprobado en dos asignaturas. ¡Destino cruel!.
Ando enfrascada en la transcripción de una entrevista que realicé a un pintor de Beniarrés por teléfono y que grabé en la grabadora gracias a la maravilla del manos libres.
Tengo que llenar 4 folios y tengo 22 minutos de entrevista. No creo que me llegue a no ser que meta alguna fotito o algo. En cuanto esté terminada la publicaré aquí, aunque está en valenciano, pero seguro que se entiende. Ya es hora de poner algo relacionado con el periodismo en este blog de la estudiante de periodismo-que-no-pega-un-palo-al-agua.
En fin, tiempos complejos, muy complejos de crisis existencial (otra vez).

1 comentario:

Malabarista Lunar dijo...

Chica, no les des vueltas a lo de la imaginación porque la entrevista te ha salido muy bien. A veces la creatividad cae en picado, pero siempre acabamos encontrando alguna cosilla que nos hace reflotar... Y te lo die una que en estos momentos no tiene tiempo ni para respirar. Jo, quiero regresar a la vida universitaria.