06 octubre 2007

Quiero ser como Dan Brown

Tarde de sábado. Aburrida me hallo en mis aposentos navegando por internet, un click aquí que me lleva allá, otro click acá que me lleva para allí... y entre click y click encuentro algo razonablemente divertido: un generador de novelas de Dan Brown.
En efecto. Con este sencillo procedimiento obtenemos el resumen de una excitante novela, la cual si tenemos un poco de imaginación, no será difícil desarrollar. Se dice por ahí que el propio Dan, nuestro Dan, lo utilizó para escribir su más famosa novela, El código no se qué.
El resultado de la mía lo encontraréis en este enlace: http://probar.blogspot.com/?George%20&Pickman&Sant%20Sadurn%ED%20de%20Noia (en realidad, cada vez que se actualiza sale un argumento diferente, pero los personajes y el lugar son míos).
Si alguien más se anima, adelante, quién sabe si estamos a punto de revolucionar el mundo de las letras.
La página principal del generador la tenéis pinchando aquí.

2 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Tia, ¡por Dios! ¡Esto es muy bueno! ¿Qué coño hacemos siendo periodistas?
Jajajaj. Eso sí, en mi caso, el "creador" tiene una fijación tremenda con los pasteleros. ¿Qué le habrán hecho a la "máquina"?

ALBERT dijo...

Como estudiante actual de literatura, de escritura creativa, opino que es una aberración...hahaha...
Aunque fórmulas tienen todos... o casi todos... Algunos, como Stephen King, cuentan con una fórmula exitosa que le sigue funcionando...
En fin, ¡de nuevo saludos, Rory!