15 febrero 2007

¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde ese día en el que decidí crear un blog, a ver cómo era, qué salía y lo que duraba.
La respuesta a estas preguntas ya la tengo:
- Es divertido escribir lo que me de la gana sin censura y que me lea gente de todo el mundo que me deja comentarios en los que expresan su opinión y me animan a seguir.
- ¿Qué sale? Amigos, muchos más blogs que visitar, creatividad, reflexión, tonterías (me gustan las tonterías...) y una buena base de datos personal en la que puedes comprobar que hace un año estabas escribiendo lo mismo que ahora...
- ¿Cuánto dura? Pues de momento dos años y espero que por lo menos uno más. El objetivo es terminar el DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO cuando acabe la carrera. Entonces pasará a ser DIARIO DE UNA PERIODISTA (EN PARO) jeje.
Pero me parece que me va a dar para un par de añitos más sin cambiar el nombre.
Así que, amigos, nos vemos en la red y nos leemos durante un año más.

7 comentarios:

JavierSanBernat dijo...

Mi mas sincera felicitación por este bien aprovechado tiempo, considero que en cierto modo poder expresar lo que uno siente y compartirlo es realmente reconfortante, ¿periodista en paro? no hay que desilusionarse antes de tiempo, por supuesto la vida no te regala nada y menos una nómina, pero, creo que sabrás abrirte camino, espero y deseo que pueda felicitarte otro año y otro, no dudo que nos anunciaras la publicación de algún artículo para regocijo de todos los que en cierto modo compartimos tus comentarios, además si no te abren las puertas, montamos una revistilla y le hacemos la competencia a los grandes, no hay que perder la ilusión y menos cuando se inicia el camino.

Cachovatio dijo...

¿En paro? Ya te imagino yo de enviada especial a los carnavales de Tenerife retransmitiendo en diferido cómo pitaban a la Belén Esteban cuando salió a hacer de Madonna, donde le decías unos momentos después entre bambalinas esa frase mítica de "Pero chocho, mueve la boca, que era un playback".........Ay, perdona, es que el otro día ví la tele (Ana Rosa's program) por primera vez en toda la semana y se me marcó el momento solemne.
Animo y al tajo!

Genius Milenius dijo...

ey guapetona! Aqui la Inma desde el ciberespacio y desde el espacio fisico baltico de las frias tierras eslovenas. Felicidades por tus dos anyos de blog (en eslovenia no existe nuestra querida letra enye) espero que siga asi! Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Lidia!!!!!!

Besotes de David (San Agustín, San Pedro, Sorolla... que cansinos! jejeje!)

Anónimo dijo...

Hola! gracias a todos por los comentarios. Uf, es que estoy con problemillas informaticos y no he podido venir antes :(
En fin, espero postear de nuevo pronto.
Javiersanbernat: me apunto a eso de la revistilla. En caso de no encontrar curro hay que montarselo en plan aut�nomo, si se�or!

cachovatio: que? tu viendo a AR?? no me lo creo, chocho! muy heavy la frase, por cierto, muy de portera de barrio o de la terremoto de Alcorc�n...

Inma: hola!!! que sorpresa jeje. pues si que te has ido lejos, me pasar� por tu blog en cuanto no se me cierre el explorer cado dos segundos.

David: lo tuyo es molt fort. Ya era hora de que me dejaras un comentario, por Dior!!
Pues s� es cansino, si. A los que no lo sepan, conozco a este t�o desde hace 22 a�os. Y lo mejor es que aun somos amigos jajaja.
Saludos!

Malabarista Lunar dijo...

¡¡Feliz blog-cumpleaños!!
Y que cumpla muchos más para seguir alegrándonos la vida con tus ironías, sarcasmos, malas babas y leches agrias...

Anónimo dijo...

Felicidades, pequeña Li !... Ya no tanto por los dos añños sino por hacerlo tan bien, con cercanía, con simpatía, con humildad y con sarcasmo...

NOs encanta tu diario. Ya ves!

(Ah... Y yo tb me confieso seguidora de tu serie de series)