13 diciembre 2006

Warholeando


Ya sabéis cuánto me gustan estas tonterías, así que aquí tenéis la última muestra de uno de mis descubrimentos. He encontrado una página en la que introduces una foto y te sale un cuadro de estos de Andy Warhol como los que pintó con el retrato de Marilyn Monroe, por ejemplo.
Así que aquí me tenéis convertida en musa del pop art de andar por casa.

9 comentarios:

Carson Dyle dijo...

Gracias! Has ayudado a una amiga que necesitaba algo así para un regalo!

Lidia dijo...

De nada, para eso estamos. La verdad es que es un regalo muy chulo. Yo estoy pensando tambi�n en ampliarlo y ponerle un marco (no con mi foto sino con la de una amiga). Al final entre todos nos damos ideas para regalar cosillas en estas fechas jeje.
Saludos!!

Carson Dyle dijo...

En un principio yo hacía esto con el clásico Photoshop y tardaba bastante tiempo (porque no hay ninguna función que lo haga directamente) También he de decir que me quedaba más cuco, pero el resultado de esto está genial,

Anónimo dijo...

Me gusta la segunda foto de arriba, pareces un tío rubio con bigote y barba. Yo no hago estos collages, no estoy psicológicamente preparado para verme multiplicado por 9, por muy artístico que sea. Además, yo soy más de klimt, en plan pan de oro y todo eso.

Lidia dijo...

Anda pues es verdad jajaja, parezco Bufalo Bill. Es lo que tiene el pop art.
Pues mira, yo no me veo con Klimt, por mucho pan de oro que use, demasiado recargado para mi, aunque todo es ponerse...

oserlaj dijo...

Qué chulo!! Lo haré para alguno de mis montajes fotográficos.

Felices Fiestas, guapa! Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que es uno de esos efectos que de tanto verlos aburre a los muertos. Y preparense que el proximo sera el tipo comic de Roy Lichtenstein.

Que conste que no tengo nada en contra de su caso en concreto, creo que con su foto el efecto mejora ;)

Anónimo dijo...

No entiendo porque no sale el enlace a mi blog.
Se lo dejo por si le apetece pasar:
www.antesdelcafe.com

JavierSanBernat dijo...

He seguido con sumo interes tus comentarios, lo cierto es que me han traido recurdos y momentos inolvidables, personajes,situaciones, escenas y tiempo compartido, con casi todas ellas.
Perdona mi intromisión pero he leido tu comentario en el blog de Weblara y lo cierto es que ya hacia tiempo que no escribias, me alegro de tu vuelta.
Feliz año nuevo y creo que deberías borrar el "casi".
Un abrazo