05 junio 2006

Hoy es un gran día

Para variar hoy traigo buenas noticias. No me hago esperar:
¡¡HE APROBADO HISTORIA!!
Sí, ya sé que dije que había sacado un 4'25, pero hoy he ido a la tutoría y he hablado con el profesor, que después de revisar el examen y pensárselo un poco me ha puesto un 5. Nunca un número tuvo tanto valor (bueno, menos si te toca la lotería).
Con esto solo, ya doy por bien empleado este curso. Me he quitado un ladrillo de encima que me pesaba una tonelada. Aún no me lo creo.
Queda patente el dicho popular "El que no llora, no mama". Si me hubiese conformado con el suspenso me habría tocado volver a pringar el año que viene.

Mañana tengo otro examen de Historia del periodismo. ¿Que cuántas asignaturas de historia hay en esta carrera? Yo he contado 4, pero seguro que hay más. ¿Para qué? No lo sé. Vivamos el presente, caray, y dejemos la historia en paz.
El caso es que no me voy a agobiar mucho. Si no apruebo, no pasa nada, en septiembre lo volveré a intentar. Que el estrés es muy malo para la piel, que es mi punto débil, así que no me voy a sofocar por un estúpido examen.
Desde aquí, quiero agradecer también los mensajes de apoyo y ánimo recibidos. Incluso de un lector de Chile que dice que le encanta lo que escribo ¡¡¡MIL GRACIAS!!!, espero que sigas pasando por estas páginas.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

empollona, digo.....enchufada!

Malabarista Lunar dijo...

FELICIDADES!!!

YA ERA HORA!!!
Ves, sie ese tipo es un cielito... Pasa de las notas y se dedica a aprobar a todo l mundo. Debería ingresa en las Hermanitas de la Caridad.
Bueno, cuenta con que en las semana del 26 hay una fiestuki de despedida...

Un beso y disfruta el aprobado

Lidia dijo...

All� estar�, cuenta con ello.

Lady Bird dijo...

Enhorabuena nena!!! Que bien sienta un 5 eh!!! xD. Me alegro muxo x ti.

P.D. a ver si t pasas más x mi blog joia, q aquí una se pasa a menudo eh 8-).

Besitos y disfruta d tu aprobado!

P.D. Jo tampoc t'espere.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»