27 mayo 2006

Soy invisible

Este va a ser un post melancólico, me temo.
Llevo varias semanas sin escribir nada. He estado muy bloqueada... y triste... y sola... y...
No me gusta como está hecha mi vida, pero no puedo cambiarla. Y esta tarde por fin me he decidido a escribir algo en el blog, que me sirve de terapia y mucho más barato que un loquero, mientras escucho un CD de Presuntos Implicados "Yo me voy a marchaaaar a otro lugar, yo me quiero marchaaaar (...) iré tan lejos como pueda, llegaré hasta el final, casi hasta el final". Me parece una idea genial. Por desgracia estoy aquí atrapada.
Mi castigo es ver como todo cambia a mi alrededor sin que nada cambie en mí, si acaso a peor, eso sí. Vaya, me aflora el pesimismo again. Lo siento.
No puedo evitarlo. Solo miro y veo a la gente de mi alrededor. Unos tienen hijos, con un año menos que yo!!, otros terminarán la carrera y empezarán una nueva vida... Yo me quedo anclada en el mismo sitio. Como un barco roto que no se mueve del puerto.
Además soy totalmente invisible al resto del mundo.
En clase me hacen el vacío algunas personas. Es una larga historia respecto a un trabajo de una asignatura y un "contad conmigo para el trabajo" a principio de curso y un "ya hemos hecho el trabajo sin llamarte, apáñatelas", al final de curso. Viva la solidaridad y el compañerismo, si señor.
Que les den.
Que ganas tengo de terminar la carrera y perder a mucha gente de vista, y conocer gente nueva y mejorar de lo mío... y que todo cambie, de una vez por todas, para bien, a mi favor, que el viento fresco me de en la cara, que alguien me haga sonreir, que alguien me quiera como soy... Que la vida cobre por fin algún sentido.
Y como soñar es gratis, permitidme que lo haga. Por lo menos hasta que no necesite soñar estas cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff... Te entiendo. No es que las situaciones sean las mismas, pero sí entiendo los sentimientos, que es lo que importa...

Yo no sé qué haría ahora mismo sin el trabajo, la verdad. Tengo la sensación de que la carrera es lo menos importante ahora mismo en mi vida, y eso me hace sentirme rara... A lo mejor te vendría bien buscarte algo, o apuntarte a alguna clase de curso... Cosas así, cambiar de aires, y de gente.

Un beso.

Kakumei

Anónimo dijo...

Relax your body, baby.
Hay momentos malos, otros malísimos y otros insoportables. Hay amigos y compañeros. Hay comparaciones odiosas y odios incomparables. No te compares con nadie, eres única e insustituible. Ah, y empieza a escuchar otro tipo de música, que lo de presuntos implicados es un delito. Prueba con moloko.
Es bueno que la gente se preocupe por ti, pero lo más importante es empezar por tenerse estima (Y eso lo digo yo, manda huevos...)

Lidia dijo...

Gracias, eres el mejor!! (eso va para tu autoestima).
Ahora estoy escuchando a los Cramberries �te sirve?.
Besos.

Anónimo dijo...

uuuffff.. me parece a mí que hay más gente como tú viviendo lo mismo. Yo tb siento que a veces, simplemente, no sé para qué sirvo. No encuentro un "camino", no sé si tiene sentido seguir estudiando esto, si mis amigos son mis amigos, si... valdrá la pena alguna vez. Pero un dia, una mañana, te despiertas y de verdad, que parece que las cosas salen solas, y bien. Te das cuenta que eres buena en lo tuyo, que tus amigos, los de verdad, son adorables y los quieres más que a nada; Y que, quizá, sí que valga la pena. Ánimo wapa.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

te entiendo al toque!

pero ahora solo quiero ver que esta a mi alcanse por que despues de las tineblas siempre sale el sol amigo!
saludos y mucho animo

Fortaleza
Energia
Esperanza

Lawiett dijo...

No sabes lo mucho que te entiendo ,la verdad,ver como las personas evolucionan y que tienen gente en la que apoyarse, mientras tu no vas a ninguna parte es una cosa que de verdad duele.Es indeferencia fria que oprime el pecho y desmoraliza sobremanera.Y lo peor es que la gente prefiere ignorarte cuando lo unico que necesitas es una sonrisa calida y un "todo ira bien" sincero.Y no se que decir la verdad es que me he echado a llorar escribiendo esto ¬¬
Mi unico consejo es que te comas una tarrina entera de helado de chocolate mientras escuchas alguna cancion triste y que sepas que te has ganado un admirador.Suerte(y perdon por el bloque)..