06 mayo 2006

Libre, como el sol cuando amanece

... yo soy libre como el mar.
Qué razón tenía Nino Bravo cuando cantaba esta canción. Seguro que quien se la escribió acababa de hacer un examen de los chungos. No hay mayor sensación de libertad que esa que se siente al salir de un examen que te ha tenido esclavizada estudiando durante semanas. Que te salga bien o mal en ese momento da lo mismo. Ya está hecho, ya puedo guardar los apuntes que tengo tan aborrecidos. ¿Se nota que acabo de salir del horrible examen de historia?
La guerra fría y la política neoconservadora de Reagan ya no son un misterio para mí. Lo que no sé es si al profesor le parecerá que mis conocimientos son suficientes. Venga, hombre, si con un 5 me conformo, sea usted benévolo.
Ya soy libre para hacer la vaga, que es lo que mejor se me da -ejem-. Puedo volver a jugar con los Sims y pasarme dos horas ahí decorando casitas y haciendo que encuentren pareja (ya que yo no la encuentro, que la encuentren otros...). De hecho, me estoy bajando la expansión "Los sims 2, noctámbulos". A ver si los saco un poco de casa, que menudo agobio.
Ya puedo escribir entradas chorras como esta en el blog. Llevo toda la semana pensando temas y no se me ocurre nada bueno.
Eso sí, el jueves me quedé alucinada al ver que tenía 109 visitas en esta página. ¡Caray, menudo récord! Por lo visto alguien ha pasado el rato viendo archivos de otros meses. Hace bien. Os lo recomiendo a todos. Leed mis tonterías del año pasado, que hay algunas muy buenas e interesantes. Más que este año, me temo. La musa me ha abandonado y no doy más de mí. Qué se le va a hacer...
Además he aprovechado para cambiar algunos enlaces del blog y he añadido una dirección de correo por si alguien quiere escribirme más en privado. ¡Animaos! Ya sabéis: lidiuska@gmail.com
Por otro lado, también estoy contenta porque por fin he encontrado en el emule una de mis películas favoritas, que resulta imposible conseguir de otra manera. Ya os hablé de ella: El próximo año a la misma hora. Peli del año 1978 protagonizada por Alan Alda y Ellen Burstyn. Qué ganas tengo de volverla a ver.
Bueno, me voy a celebrar mi "libertad poco duradera" hasta junio haciendo un poco la gansa. Bye!

4 comentarios:

Lady Bird dijo...

Ejemmm, que suerte tienen algun@ssss no? olvidarse de todo ya hasta junio, ESO ES UN PRIVILEGIO!!! Necesito esa páginavendetítulos inmediatamente, no puedo más! Estoy en las últimas, utilizando todas mis reservas pensando en que la primera semana de junio va a ser angustiosa pero por otra parte se me hacen los ojos chirivitas al saber que luego ya lo único que nos queda será París, esto... digo, vacaciones xD.

Yujuuu! I can't believe it! Oh, my god! And i'll be free like a bird.

En fin, que se me va la olla, ale a seguir currando que es lo que toca. Ya nos dirás como has quedado con el tal Reagan :P espero que te haya ido chachi.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Sorprendida de que mi exclusivo nombre originalismimo de Lidiuska haya sido tomado por tí que te llamas Lidia, que es el que yo tomaré cuando tenga el doble de años que ahora. También vivo en Valencia.