28 enero 2006

URGENCIAS NO ES COMO EN LA TELE

La vida es un asco. Sí, y aquí es cuando Sara dice que soy negativa. ¿Negativa yo? ¡Por favor! Lo que está claro es que no he empezado el año con buen pie, eso seguro. En lo que va de mes he estado dos veces en el hospital. Y ahora es cuando la verdad sale a la luz... urgencias no es como en la serie de televisión.


Para empezar, no estaban el Doctor John Carter ni el Doctor Kovaj, que son estos dos de aquí abajo, en cuyo caso una por lo menos se alegra la vista mientras espera dos horas a que le hagan una p… radiografía.


En su defecto había un tipo con melena y coleta a lo Fernando León de Aranoa. Deprimente.
¿Que qué es lo que tengo? Ah, perdón todavía no os lo he dicho. Pues resulta que me ha dado una especie de ciática o algo así, tampoco me lo dejaron claro y estoy con la pierna a rastras dos semanas sin poder salir a la calle por que no puedo moverme. Me he perdido ya dos exámenes y por lo que parece me voy a perder los tres que me quedan. ¡Alegría, alegría!
La primera vez que me pasa una cosa de estas y tenía que ser en plenos exámenes.
Pero es que la cosa no termina aquí… no, no… yo todo a lo grande.
Me hice una analítica y me ha salido la anemia de caballo. Resultado: el jueves me pasé el día ingresada hasta las siete de la tarde mientras me ponían tres bolsas de sangre. Arg!! Estoy en mi mejor momento, vamos.
Lo dicho: la vida es un asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh! ya podian ser todos los medicos como el Dr. Carter. Aquellos tiempos que yo me pasaba embobada mirando Urgencias y creyendo que la vida era así. ¡Pues no! ¡Despierta! Los medicos de verdad son como cualquier persona que te encuentres en la calle... o sea que ya no cunde ir al hospital.

Por cierto, ¡que asco lo de la sangre!

A ver si te mejoras, y de alguna forma... recuperas los exámenes.

Buena suerte

Anónimo dijo...

Ya era hora que actualizaras!. Estar enferma no es excusa!. Mira que dejarnos sin blog tanto tiempo. Ademas, lo de la sangre suena bien, supongo que con sangre renovada la vida se ve de otra manera; me gustaría que en las bolsas de sangre hubiera datos del donante del tipo "pertenece a una vedette" o "sangre de bombero", así uno desarrollaría algún poder especial.
Ahora en serio, me alegro de que estés con más animo para escribir, y es una pena que te hayas perdido los exámenes. A mejorar.

Mairena dijo...

Buff... Qué asco lo de la anemia. ¿No te habías dado cuenta...? A mí nunca me han tenido que ingresar, pero la mía es prácticamente crónica, tengo que estar haciéndome análisis, tomando hierro, etc., aunque eso no hace que siga siendo tan blanca como la pared... ¬.¬'

Y bueno, espero que puedas hacer los exámenes que te quedan o que al menos los recuperes en su momento. :S

Besos:

Kakumei (aka May Potter)

Lidia dijo...

Gracias por los �nimos!! hacen falta de verdad.
Lo de tener sangre nueva, pues no s� que sensaci�n se supone que debe dar... a m� me entr� calor. Si eso sirve...
Por cierto que en las seis horas que estuve "enchufada" al gotero me dio tiempo de pensar en el propietario/os de de dicha sustancia. En algo hay que entretenerse.
En cuanto a los ex�menes, pues mira, ya, que les den morcilla. Lo que me importa es estar bien.
Por cierto May, yo tambi�n soy mas blanca que la cal. Seguro que si nos vemos por la facu nos reconocemos, jeje.

Anónimo dijo...

Igual eres negativa pero tienes razones para serlo...mejoraté!!! y pide mimooooos

Des